Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Preciosa moto
Espectacular. Ambas dos.
V&H EC Twin Slash. Suenan mejor que el original pero no son la leche. Algo más de volumen y graves en bajas. Tocando los baffles y poniendo filtro de alto rendimiento mejoran. Aquí no tenemos problemas de decibelios así que acabaré poniéndole algo un poco más bestia.Espectacular. Ambas dos.
Que escapes llevas?
En ese caso, me quedo como estoy. Ni si quiera se si el cambio de escape solucionaría éstoSon solo colas. A mi me pasa lo mismo en ciudad.
Muy guapa esa moto.... Bienvenido al foroAquí está mi Street Bob modelo 2009
Que guapa esa motoLos Shortshots son de los primeros que tengo en la lista, mas que nada por lo bien que van, suenan y se ven, para el precio que tienen. También tengo en mente los sistemas 2 en 1 de Two Brothers y Bassani, pero se me escapan de precio. Por el precio de estos puedo comprar los shortshots y cambiar el filtro.
Las ópticas las compré el fin de semana pasado. Aún faltan mínimo dos semanas para que lleguen. Ya te contaré.
Las ñapas que tengo pendientes (y viables) son:
- Pintar botellas de la suspensión (están hechas polvo)
- Poner fuelles en los brazos de suspensión
- Pintar de negro la carcasa del faro
- Poner ópticas led
- Cambiar puños
- Cambiar manetas de embrague y freno
- Sacar un bollo del depósito
- Cambiar gomas a Avon o Shinko (esto empieza a ser urgente)
- Poner solo seat
Las ñapas que me gustaría hacerle a medio/largo plazo (previsto para este año pero la crisis de la pandemia me ha reventado económicamente)
- Cambiar escape completo
- Poner filtro de alto rendimiento
- Cambiar suspensión trasera
- Cambiar la trasera con el guardabarros de la Wide Glide o cortar espadines y ponerle el VooDoo fender
- Pintado de toda la chapa
El resultado final, dependiendo de la trasera que elija, seria algo parecido a esto
Ver el archivo adjunto 73481
Ver el archivo adjunto 73482
Gracias, saludos a todosMuy guapa esa moto.... Bienvenido al foro
Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Por suerte en Panamá no tenemos los problemas de ITV que tenemos en España, no hay límites ni homologaciones. Literalmente un paraíso para el Custom.cuando toque ITV son sólo 5 minutos cambiarlos.
Buenos consejos, los tendré en cuenta.Buah te va a quedar espectacular!!! Un par de consejos:
Si te decides por los short shots, plantéate meterle los quiet baffles, que eliminan algo de ruido, sin dejarlos ni mucho menos "mudos"
Si pintas el faro, llévalo a un profesional, no se te ocurra hacerlo a spray porque se te va a quedar un churro a la primera que los toques, además ten mucho cuidado cuando cambies las ópticas ya que aún bien pintado la pintura queda muy frágil.
Respecto al asiento solo, te diré que el lepera está muy guapo, pero es incómodo de pelotas. El que es comodisimo por experiencia es el stubs y he visto uno a muy buen precio en ebay
Que chuladaAquí está mi Street Bob modelo 2009
Bienvenido. Moto guapa, guapa!!Aquí está mi Street Bob modelo 2009