FOTOS DE TU DYNA

GutruL

Well-Known Member
Bueno pues de momento asi va mi dyna super glide tc88 del 99 , poco a poco le ire haciendo motor etc pero ya tengo toda la pintura en negro que para ir viendo como queda y haberla pintado a spray no va mal jejeje spray montana y brillo 2k para el que quiera.
Cuando le haga mecanica del motor y caja de cambios subo fotos, de momento le he rehecho todo el tendido electrico con tres esquemas para poder meterle doble reloj y que coincidiera todo. Falta intentar integrar caja bateria personalizada. TC88 (5).jpeg TC88 (2).jpeg
 

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Ferroman

Well-Known Member
Pero son solo colas o línea completa? Yo estoy pensando en ir a la inversa. Tengo los short shots y atronan, pero tendría que comprar una línea completa ya que no conservo los colectores originales.
Me gustaría probar un juego de escape original a ver que tal se comporta, porque en bajas en ciudad vibra un huevo y traquetea hasta el punto de tener que tirar de embrague a baja velocidad.
 

MarcoFerro

Well-Known Member
Los Shortshots son de los primeros que tengo en la lista, mas que nada por lo bien que van, suenan y se ven, para el precio que tienen. También tengo en mente los sistemas 2 en 1 de Two Brothers y Bassani, pero se me escapan de precio. Por el precio de estos puedo comprar los shortshots y cambiar el filtro.
Las ópticas las compré el fin de semana pasado. Aún faltan mínimo dos semanas para que lleguen. Ya te contaré.

Las ñapas que tengo pendientes (y viables) son:
- Pintar botellas de la suspensión (están hechas polvo)
- Poner fuelles en los brazos de suspensión
- Pintar de negro la carcasa del faro
- Poner ópticas led
- Cambiar puños
- Cambiar manetas de embrague y freno
- Sacar un bollo del depósito
- Cambiar gomas a Avon o Shinko (esto empieza a ser urgente)
- Poner solo seat

Las ñapas que me gustaría hacerle a medio/largo plazo (previsto para este año pero la crisis de la pandemia me ha reventado económicamente)
- Cambiar escape completo
- Poner filtro de alto rendimiento
- Cambiar suspensión trasera
- Cambiar la trasera con el guardabarros de la Wide Glide o cortar espadines y ponerle el VooDoo fender
- Pintado de toda la chapa

El resultado final, dependiendo de la trasera que elija, seria algo parecido a esto

1626990968208.png

1626991050938.png
 

Maquina

Well-Known Member
La segunda opción pero con un asiento de gel, el Lepera le queda bien. Escapes yo solamente le cambiaría colas así cuando toque ITV son sólo 5 minutos cambiarlos. Elijas la opción que elijas estará espectacular!!
 

Ferroman

Well-Known Member
Buah te va a quedar espectacular!!! Un par de consejos:
Si te decides por los short shots, plantéate meterle los quiet baffles, que eliminan algo de ruido, sin dejarlos ni mucho menos "mudos"
Si pintas el faro, llévalo a un profesional, no se te ocurra hacerlo a spray porque se te va a quedar un churro a la primera que los toques, además ten mucho cuidado cuando cambies las ópticas ya que aún bien pintado la pintura queda muy frágil.
Respecto al asiento solo, te diré que el lepera está muy guapo, pero es incómodo de pelotas. El que es comodisimo por experiencia es el stubs y he visto uno a muy buen precio en ebay
 

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Melpa

Well-Known Member
Los Shortshots son de los primeros que tengo en la lista, mas que nada por lo bien que van, suenan y se ven, para el precio que tienen. También tengo en mente los sistemas 2 en 1 de Two Brothers y Bassani, pero se me escapan de precio. Por el precio de estos puedo comprar los shortshots y cambiar el filtro.
Las ópticas las compré el fin de semana pasado. Aún faltan mínimo dos semanas para que lleguen. Ya te contaré.

Las ñapas que tengo pendientes (y viables) son:
- Pintar botellas de la suspensión (están hechas polvo)
- Poner fuelles en los brazos de suspensión
- Pintar de negro la carcasa del faro
- Poner ópticas led
- Cambiar puños
- Cambiar manetas de embrague y freno
- Sacar un bollo del depósito
- Cambiar gomas a Avon o Shinko (esto empieza a ser urgente)
- Poner solo seat

Las ñapas que me gustaría hacerle a medio/largo plazo (previsto para este año pero la crisis de la pandemia me ha reventado económicamente)
- Cambiar escape completo
- Poner filtro de alto rendimiento
- Cambiar suspensión trasera
- Cambiar la trasera con el guardabarros de la Wide Glide o cortar espadines y ponerle el VooDoo fender
- Pintado de toda la chapa

El resultado final, dependiendo de la trasera que elija, seria algo parecido a esto

Ver el archivo adjunto 73481

Ver el archivo adjunto 73482
Que guapa esa moto

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 

MarcoFerro

Well-Known Member
Buah te va a quedar espectacular!!! Un par de consejos:
Si te decides por los short shots, plantéate meterle los quiet baffles, que eliminan algo de ruido, sin dejarlos ni mucho menos "mudos"
Si pintas el faro, llévalo a un profesional, no se te ocurra hacerlo a spray porque se te va a quedar un churro a la primera que los toques, además ten mucho cuidado cuando cambies las ópticas ya que aún bien pintado la pintura queda muy frágil.
Respecto al asiento solo, te diré que el lepera está muy guapo, pero es incómodo de pelotas. El que es comodisimo por experiencia es el stubs y he visto uno a muy buen precio en ebay
Buenos consejos, los tendré en cuenta.
El faro lo llevaré al mismo que las botellas y también en powder coat brillante
 
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