MarcoFerro
FH SUPPORTER
Si, de lejos parece Miami jejeJoer que peazo "SKY LINE"...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si, de lejos parece Miami jejeJoer que peazo "SKY LINE"...
Muy guapa. ¿Que tal los mandos avanzados?Después de años con mi 883 iron personalizada al gusto, con mucha pena, decidí pegar el salto a una superior.....y me enamoré de esta!
Saludos y birras!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy guapa. ¿Que tal los mandos avanzados?
Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Muy, muy guapa...que modelo/año es?
Vaya pivonazo!!
¿Las comprado hace poco? Es que vi en wallapoo una muy parecidaGracias!! Aunque no lo parezca, es una street bob de 2011!
¿Las comprado hace poco? Es que vi en wallapoo una muy parecida
Es muy guapa. Suerte,
Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Para mi gusto, la Street Bob perfecta con el balón delantero. Preciosa tronco, cada día extrañarás menos la Iron
Si es que al final nos gustan todasGracias tío!! La verdad que mas que contento con esta, es única....pero hay que reconocer que la Iron me tenía enamorado!! Jajajaja
Hola, el asiento es hecho por ti??...Una foto....
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Preciosa!! Que medida de neumático llevas delante?? Y las tijas son también más anchas, no??Después de años con mi 883 iron personalizada al gusto, con mucha pena, decidí pegar el salto a una superior.....y me enamoré de esta!
Saludos y birras!!
Si no me equivoco lleva un 150 delante. En cuanto a las tijas, es basicamente el frontal de la Dyna Fat Bob. Lo mejor de ese frontal es poder tener dos discos de freno, se nota una barbaridad la frenada.Preciosa!! Que medida de neumático llevas delante?? Y las tijas son también más anchas, no??
Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Joder, con esa maña cualquiera! Felicidades, es muy bonita. Sin hablar de los diferentes gustos que podemos tener todos hay que reconocer que en esta moto se ha hecho un muy buen trabajo. Chapeau!!Última modificación en mi wideglide 2010
Todo hecho en casa todo hecho a mano ..
Desde el syssy hasta la pintura pasando por las soldaduras, espero que os guste, yo estoy bastante orgulloso...
Ver el archivo adjunto 72397
Ver el archivo adjunto 72398
Ver el archivo adjunto 72399Ver el archivo adjunto 72400Ver el archivo adjunto 72401Ver el archivo adjunto 72402