FOTOS DE TU DYNA

Por cierto...ayer chupe la calzada por culpa de una riada de aceite en una glorieta...joder
0cb6a105a3a3d1ca34dab589e49c955f.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Joder. Vaya putada

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Sucesos como ese me hacen pensar en ponerle una defensa a la burra.
Imagino que darías parte a la Guardia Civil. Con ese reguero de gasoil o de aceite el motor el conductor se daría cuanta pronto de que se había quedado seco, ¿o solo está manchada la redonda?.

Por cierto, ¿Que tal esos puños?
Probé una Iron 883 con esos puños y el acelerador se clavaba bastante en la palma de la mano, es verdad que no llevaba guantes, pero de llevarlo, si son muy finos o de verano, es desgaste sería considerable con el uso.
¿Y el color es el de sería, o la has pintado? Estoy viendo en pintar la mía en negro o un color más oscuro que el que llevo.
 
Sucesos como ese me hacen pensar en ponerle una defensa a la burra.
Imagino que darías parte a la Guardia Civil. Con ese reguero de gasoil o de aceite el motor el conductor se daría cuanta pronto de que se había quedado seco, ¿o solo está manchada la redonda?.

Por cierto, ¿Que tal esos puños?
Probé una Iron 883 con esos puños y el acelerador se clavaba bastante en la palma de la mano, es verdad que no llevaba guantes, pero de llevarlo, si son muy finos o de verano, es desgaste sería considerable con el uso.
Los puños son del modelo silent de harley. No se desgastan los guantes y voy comodo sin ellas ademas no me resbalan son recomendables. En las estriberas llevo el mismo modelo y depende del calzado algunas resbalan y otras si . Espero que tengas informacion. En cuando al reguero de aceite fue dentro de la misma glorieta y esta en una zona de obras. Tengo seguro a terceros. Pero esto es denunciable al ayuntamiento. Y el seguro me hace cargo de la moto si tienes una denuncia del trafico. He tenido suerte porque se presentaron los mossos de trafico bomberos y ambulancia y me ayudaron y me asesoraron lo que debo hacer...un 10 a todos! Os animo a todos que tengan el mismo problema señalizar o avisar a los mossos. Aunque no haya accidente y poder avisar los peligros que representan a los moteros. Rafagas!!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
IMG-20191026-WA0037.jpg


Desde Buenos Aires, Argentina. X el tamaño no me deja subir fotos de como esta ahora. Muy feliz con la Dyna!!! Birras!!!



dynacablesrojos.jpg
 

Adjuntos

  • 92244290_247390079771195_1277028804394545058_n.jpg
    92244290_247390079771195_1277028804394545058_n.jpg
    66,2 KB · Visitas: 49
Preciosa Madmura. Te puedo preguntar donde compraste el piloto trasero y si es homologado?

A disfrutar de tu maquina
 
Pero mira que les queda bien el negro a las jodias, jajaja.
Es una de mis opciones para pintar mi Low Rider, y en el depósito no se si pondré las letras o el logo de HD. Tengo tiempo para pensarlo y escoger qué idea me gusta más.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
El piloto de freno trasero que llevas, juraría que no es de serie.


Del 2009 al 2012 todas las Street Bob salieron de fábrica con ese piloto trasero... :)

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Del 2009 al 2012 todas las Street Bob salieron de fábrica con ese piloto trasero... :)

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
Gracias por la aclaración
 
Del 2009 al 2012 todas las Street Bob salieron de fábrica con ese piloto trasero... :)

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
Efectivamente

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba