Eddyhv
Well-Known Member
Los puños son del modelo silent de harley. No se desgastan los guantes y voy comodo sin ellas ademas no me resbalan son recomendables. En las estriberas llevo el mismo modelo y depende del calzado algunas resbalan y otras si . Espero que tengas informacion. En cuando al reguero de aceite fue dentro de la misma glorieta y esta en una zona de obras. Tengo seguro a terceros. Pero esto es denunciable al ayuntamiento. Y el seguro me hace cargo de la moto si tienes una denuncia del trafico. He tenido suerte porque se presentaron los mossos de trafico bomberos y ambulancia y me ayudaron y me asesoraron lo que debo hacer...un 10 a todos! Os animo a todos que tengan el mismo problema señalizar o avisar a los mossos. Aunque no haya accidente y poder avisar los peligros que representan a los moteros. Rafagas!!Sucesos como ese me hacen pensar en ponerle una defensa a la burra.
Imagino que darías parte a la Guardia Civil. Con ese reguero de gasoil o de aceite el motor el conductor se daría cuanta pronto de que se había quedado seco, ¿o solo está manchada la redonda?.
Por cierto, ¿Que tal esos puños?
Probé una Iron 883 con esos puños y el acelerador se clavaba bastante en la palma de la mano, es verdad que no llevaba guantes, pero de llevarlo, si son muy finos o de verano, es desgaste sería considerable con el uso.
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk