Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bienvenido. Bonita moto si señor
Hola chicos, mi nombre es alejandro, vivo en los estados unidos, soy nuevo en el foro aquí les mando una foto de mi moto, es una Dyna wide glade del 96, es un placer estar aquí con ustedes.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Deberías abrir tu propio hilo en presentaciones.
Hola chicos, mi nombre es alejandro, vivo en los estados unidos, soy nuevo en el foro aquí les mando una foto de mi moto, es una Dyna wide glade del 96, es un placer estar aquí con ustedes.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Muy guapa, buen trabajoEsta es la mia,el antes y el despues.V'ss.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Háblame del manillar, marinero.
No escatimes por favor, cuenta marca, modelo, medidas y todo lo que ha supuesto ponerlo (cables, homologar?) etc.
Birras frescas de antebrazo.
La mía sigue paradita y en cuanto a cambios solo las colas y el sissy de Khrome Werks, y lo que no se ve, filtro K&N y remapeo.
Lo siguiente que espero cambiar son los asientos por algo más cómodo, que me duele el culo en cuanto la cosa se alarga un poco; manillar por algo mas agresivo que el original, al estilo o similar al del compañero citado; y una vez cambiado eso y estudiando la postura investigaré el tema de los mandos intermedios o avanzados.
y esos escapes negros? parecen los straightshots pintados no?Aquí tenéis mi máquina con las maletas...
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Si señor, pintados con spray cerámico. La verdad es que el acabado es bueno, aunque son muy sensibles a algún arañazo. Lo bueno es que la solución es fácil. Saludosy esos escapes negros? parecen los straightshots pintados no?