Melpa
Well-Known Member
Donde puedo conseguir una alforja de esas tapa baterías???
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Donde puedo conseguir una alforja de esas tapa baterías???
Bueno como se suele decir para gustos los colores a mi me encanta la verdad, no me gusta ir como todo el mundo cn los típicos shortshotsLo siento compañero, pero el escape delantero es mu feo.
Eso de cagarla es tu opinión, para mí le queda deputa madrePuede ser. Pero hay veces que uno se quiere diferenciar tanto de "todo dios" que al final puede cagarla.
Pues Rinehart se nota que esa calidad, sonido fuerte pero no suena a lata como los shortshots.Pues a mí me gusta, es diferente al tipo Vance&Hines que lleva todo dios.
Por cierto qué tal el sonido del Rinehart?
Si, ya estuve buscando algún vídeo, aunque en directo me imagino que será diferente, pero tiene un sonido que me gusta.Pues Rinehart se nota que esa calidad, sonido fuerte pero no suena a lata como los shortshots.
Pues si eres de Madrid cuando quieras puedes pasarte! BirrasSi, ya estuve buscando algún vídeo, aunque en directo me imagino que será diferente, pero tiene un sonido que me gusta.
De Asturias! Pero lo mismo digo. Disfruta de la máquina!Pues si eres de Madrid cuando quieras puedes pasarte! Birras
Claro que sí, maestro. Queda guay.Eso de cagarla es tu opinión, para mí le queda deputa madre
Bonita motoVoy a subir otra de la mía, pasada por agua, y más aún yo, buena me pilló.
Muy bonita la burra "hermana" de la mia. Aunque según veo llevas el TC103, yo llevo el TC96, aunque ansiaba el TC110, el pata negra, pero aún así muy contento con el mío.
¿Sabéis si alguien del foro ha montado en su Dyna el Screaming Eagle 120R? No por nada, solo curiosidad. Ese motor debe ser increíble.
Si ya hay pocas 110 rodando por ahí, imagínate la 120R, no conozco ninguna.Muy bonita la burra "hermana" de la mia. Aunque según veo llevas el TC103, yo llevo el TC96, aunque ansiaba el TC110, el pata negra, pero aún así muy contento con el mío.
¿Sabéis si alguien del foro ha montado en su Dyna el Screaming Eagle 120R? No por nada, solo curiosidad. Ese motor debe ser increíble.
Muy bonita