Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Aquí tenéis mi dyna Street Bob 2015
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Por cierto, muy chula la tuya. Y esos big radius le quedan de miedo.
Pues van tal cual salio de casa con el kit para el respaldo, lo unico que le he cambiado son las tulipas por unas ahumadas. De todas formas ahora le hago una foto y te la pasoHola midnight. Me podrías mandar una foto de tus intermitentes traseros? Me interesa como los llevas colocados
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estreno manillar
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues van tal cual salio de casa con el kit para el respaldo, lo unico que le he cambiado son las tulipas por unas ahumadas. De todas formas ahora le hago una foto y te la paso
Muy chulo ese maquinón.!!
Casco en el suelo....necesitas ayuda.?
Ahí van un par de fotos, espero que te sirvan!Ver el archivo adjunto 65105
Ver el archivo adjunto 65106
Ver el archivo adjunto 65107
Me gusta ese sisibarmás cosillas
Ver el archivo adjunto 63196
Muchas birras! Me he fijado en los intermitentes traseros que tienesnque son una solución muy buena para poder tener alforjas, yo estoy buscando algo así. Se pasaría la ITV con ellos? Donde los pillaste?
Muchas birras! Me he fijado en los intermitentes traseros que tienesnque son una solución muy buena para poder tener alforjas, yo estoy buscando algo así. Se pasaría la ITV con ellos? Donde los pillaste?
Gracias por anticipado
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk