FOTOS DE TU DYNA

con el anclaje al chasis que nos enseñaste no?

Si tronco. Pero lo tuve que modificar. Hace unos meses se me cayeron las dos colas en marcha, se me partió el anclaje, ya sabes cosas de las vibraciones.
Hice otro igual pero más gordo, como el doble, y con otro tipo de hierro, el herrero me dijo que era más dúctil, a parte le metí unos silent Block para reducir vibras. Ahora va de puta madre, si se me vuelven a caer ya tengo otra idea más chingona para sujetar la cola.
Tu cambiaste colas al final?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, así va la mía actualmente:
6d334bf221ca2095e16e04ce032f9556.jpg
 
Pues bien wapa te está quedando esa pintura también.
El manillar mola, pero voy buscando otro estilo, de hecho ya tengo hecho el pedido de unas torretas de 8" rectas y un drag bar estrecho de 64cm, junto con mandos avanzados todo en cromado.
Cuando lo monte pondré fotos. De momento no las he puesto porque ahora mismo es una de las miles de Street Bob del montón negra brillo con shortshots.
Por cierto, yo también tengo a medias un asiento tipo cobra que me estoy cosiendo yo a mano ;)

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Con el dragbar tan estrecho y elevado se te va a hacer más pesada. Ya contarás que tal. Yo ando detras de mandos avanzados, a ver si sale algo pq es la primera harley con intermedios q tengo y me siento raro/ridículo jaja no se...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues aquí traigo la foto de la bicha con los mandos avanzados y el drag estrecho con torretas de 8"
...me falta terminar de coser el asiento que estoy haciendo y ahorrar unos € para mejorar la suspensión (tengo casi decidido ponerle unos Hagon tanto alante como atrás).
0a2d3dab47758e7c7a214b9888bb27e9.jpg
4bdd06cf89d5c0ffb0d9a0cb2ecde158.jpg
1afdf348cb183dbfb8069e3322956be4.jpg


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues aquí traigo la foto de la bicha con los mandos avanzados y el drag estrecho con torretas de 8"
...me falta terminar de coser el asiento que estoy haciendo y ahorrar unos € para mejorar la suspensión (tengo casi decidido ponerle unos Hagon tanto alante como atrás).

Q tal la conducción al final?
Yo le he puesto un lowering kit atras por 15-20€ y ha bajado un montón y cambia muchisimo. De momento para no verla tan levantada es una opción barata para ir tirando.

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https://www.ebay.co.uk/ulk/itm/192126107219
 
La conducción ha cambiado un huevo. Ahora la noto más manejable y estable en cualquier situación. En lo único que ha empeorado un poco es en rotondas muy pequeñas y cosas así, que con el cuelga las hacía más fácil. Los mandos avanzados son una bendición también, voy muchísimo más cómodo.

Lo de cambiar la suspensión no es solo por la estética, es que las de origen son muy malas y rebotan mucho. Me da la sensación que con el lowering kit las empeoraría aún más. Cuando cambie los amortiguadores creo que le pondré 11,5" en lugar de las 12" de serie.

Cuando le pongas el lowering nos pones fotos y nos comentas qué tal la conducción

Un saludo!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Si que está bajita si... A ver si no roza la rueda en badenes y eso

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
No no. Todo bien. Ni roza en las curvas ni nada.
Solo el trabajo de poner los cables bien pegados al guardabarros para evitar roces.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba