Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Una mas preparada para la rutaMi Fat Bob 2013,casi touring
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Preparando para una salida....
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Joder que guapa!
Mi pequeña SB de este añito
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy chula a la mía también le he puesto un manillar Hollywood (sin torretas también, aunque me estoy planteando el ponerlas) ¿ Llevas un sissy bar extraíble ?
¿ los cables de los intermitentes te los han puesto por fuera o te los han podido colocar por dentro y que no se vean ? Te lo pregunto porque en mi Street Bob que es de este año me los han colocado por fuera y me han dicho que es por el guardabarros recortado y que tienen que ir así inevitablemente.
Me parece acojonante que en el concesionario oficial sigan proponiendo esa chapuza para poner un simple respaldo. Carísimo y antiestético.No, no lo he visto. Donde las venden ? En el conce no me han dicho nada de esto. También hablé con el taller de Barcelona Harley y tampoco me comentaron nada parecido. Dicen que me han puesto un kit de reubicacion de intermitentes.
Nose si lo has visto, pero venden unas extensiones para desplazar los pilotos hacia atrás, dejando libre el tornillo donde vienen originalmente para usarlo, bien para un respaldo, alforjas, sissybar.... son en color negro y los cables no se ven con esta pieza que te comento