FOTOS DE TU DYNA

fot

Well-Known Member
Veo que no se ve una mierda....

Mala suerte la mia. Sos queria enseñar mi amoto pero entre los sistemas inoperantes y la no permision to wiew this forrum me cago en la puta bastos.

fot

Well-Known Member
Gracias Bugui y al teu Leny tres.
Creo que vas a tener razon y lo mejor vaa ser descargarse esa aplicacion especifica, Patatal o como se llame. En otros foros no tengo casi dificultad. Pero en este se me complica la cosa.
Probaré.

Por cierto, han puesto otra moto negra...

fot

Well-Known Member

Parece que ahora se ve mejor....

Esta foto está hecha en el puerto de Mijares a mediados de octubre. Un dia de ruta cojonudo.

Última edición:

fot

Well-Known Member
Y esto es un "Timbal de morcilla" que me zampé en el J&D Custom Bar de Fuensalida.
Rocanrol, buenos pinchos y trato exquisito. Ah, y cervezas frias en abundancia.

fot

Well-Known Member
Esta fué mi tercera moto...

Esta fué mi segunda moto....

Esta es son Mar Montoro Y Gemmy. Tó buenas ellas...

Y esta, mi primera moto y mi primer viaje largo hasta Cabo San Vicente en el año 2000 aprox...
Qué frio pasé a la vuelta.

fot

Well-Known Member
Aquí, manejando billetes...

De curso totalmente ilegal...

Y el juego de los martillazos. Que con la curda no dábamos una...

Última edición:

gonzo2204

Well-Known Member
Buenas , aqui les presento a mi dyna 35th 2006. La.compre el lunes con lo que aún estoy x hacerle cosas . La moto es muy cómoda , el día que la compre me la traje de Reus a Madrid y la verdad se portó mejor de lo q imaginé

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

falote

Well-Known Member

Le puse unas maletas que en principio eran de quita y pon pero me gustan tanto que van siempre puestas.
Ah yo soy gonz pero con mi otro nombre, me domina la tecnología a mi. Un saludo camaradas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk