Guinness
Well-Known Member
¿Eso no salía en "El último tango en París"? ¿O me estoy yendo del tema?Y comprar un bote de nata en espray y echarle por encima??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Eso no salía en "El último tango en París"? ¿O me estoy yendo del tema?Y comprar un bote de nata en espray y echarle por encima??
¿Eso no salía en "El último tango en París"? ¿O me estoy yendo del tema?
Me meoJesus, y philadelphia?? Es que es la que tengo por casa...
Bueno es la del mercawoman...pero valdria???
Por favor contestar antes de las 22:00 que hoy es Sabado Sabadete
No hay duda de que estamos entre masters customizadores jejejeSiempre puedes echarle la nata y devolverlo otro par de días al frigorífico...
Jesus, y philadelphia?? Es que es la que tengo por casa...
Bueno es la del mercawoman...pero valdria???
Por favor contestar antes de las 22:00 que hoy es Sabado Sabadete
Creo que sigue escozido......¿Se sabe algo de Xavi?
¿Se sabe algo de Xavi?
Yo también lo tendría claro: prefiero salir con mi gente de confianza antes que con un grupo de flojos con motos de chicas que encima se piden tortillas con cebolla. Que degradación, válgame el Señor.
Pero las motos para qué son?Buscaba en Google una tortilla y aparece este foro.
Ya las motos se olvidan por aquí?
Semicruda no, se dice jugosita.Por lo que intuyo, a la mayoría os gusta la tortilla sin cebolla , craso error, la tortilla debe de ser hecha por fuera doradita, semicruda por dentro y con cebolla muy picada que no se note que tiene
Huevos de campo y patata nueva de la huerta regada a hazà
Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk