Formación de una asociación libre

Po yo tengo un bar Harley privado Xavy, estás envitao...
estos no, que se cachondean...
Que me dicen que si el culto a la marca y esas cosas que duelen profundamente...
vente, beberemos y reiremos de estos tipos duros...

Cachondearse de los nuevos es de flojos.
Yo quiero

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Po yo tengo un bar Harley privado Xavy, estás envitao...
estos no, que se cachondean...
Que me dicen que si el culto a la marca y esas cosas que duelen profundamente...
vente, beberemos y reiremos de estos tipos duros...

Cachondearse de los nuevos es de flojos.


y que hay de malo en el cachondeo sano cuando hay respeto como lo ha habido en este hilo?????.... el primero que ha saltado es Xavi breakout life contestando, en mi opinión, de mala manera a una pregunta de sayah.
Que disfruteis en tu bar de todas las birras que le quieras invitar. ;)
 
y que hay de malo en el cachondeo sano cuando hay respeto como lo ha habido en este hilo?????.... el primero que ha saltado es Xavi breakout life contestando, en mi opinión, de mala manera a una pregunta de sayah.
Que disfruteis en tu bar de todas las birras que le quieras invitar. ;)
Pues eso Lobezno, yo estaba también de cachondeo, no me has pillao...
veis?... es lo que tiene esto, es como el wahtsapp, como no hay expresividad, es fácil malinterpretar.
 
En mi empresa trabajamos desde casa justo desde un día antes de la declaración del estado de alarma, el año pasado.
Los que somos Senior (o expertos con los huevos pelados...) trabajamos permanentemente desde casa. Los nuevos o los que tienen menos experiencia, tienen que ir 3 días por semana a la oficina. Somo 48 personas.

Usamos una aplicación de mensajería para estar conectados, como el WhatsApp, pero enfocado a empresas y muchas videollamadas, para no tener la sensación de estar tan lejos unos de otros.

Hay que cuidar mucho la forma de expresarse, ya que no es lo mismo ver la cara de tu compañero, y saber cómo dice las cosas, que leer un texto.

Tenemos dos reglas básicas:

1- No presupongas la intencionalidad.
Cuando un compañero da un feedback, pide algo, hace un comentario o simplemente dice cualquier cosa, no podemos presuponer que nos quiere ofender, o que lo dice a mala leche o que lo de hace de forma irónica. No hay rollos personales en la oficina. Esos se quedan en el bar.

2- Usar muchos emoticonos.
Si adornamos nuestros comentarios y reacciones con emoticonos, o caritas, gifs y esas cosas, la intención suele quedar más clara, y se le quita gravedad a cualquier comentario que de otra forma podría parecer demasiado serio.

;)
 
A la asociación del forero (o exforero) que abrió el hilo ... no, pero al bar de Electrado si queremos ir todos eeeeeehhhh pillines, jaja. Es oir la palabra “bar” y perdemos el trasero, jaja, y mas en estos tiempos.
PD. A ver, donde esta el bar? Coordenadas?
 
Yo, aprovecho y " hablo de mi libro":
¿ para cuando un LOBBY MOTERO?
¿ Para cuando el poder hablar con el Gobierno desde una plataforma que implique exigencias de mejoras o cambios que nos afectan?.
Acabaríamos con los debates sobre blutus, camaras en el casco, etc.
¿Moteros libres?: mi mujer y yo somos libres en nuestras motos. Sólo nos atan las Normas.
Suerte.
 
Yo, aprovecho y " hablo de mi libro":
¿ para cuando un LOBBY MOTERO?
¿ Para cuando el poder hablar con el Gobierno desde una plataforma que implique exigencias de mejoras o cambios que nos afectan?.
Acabaríamos con los debates sobre blutus, camaras en el casco, etc.
¿Moteros libres?: mi mujer y yo somos libres en nuestras motos. Sólo nos atan las Normas.
Suerte.

Ya hay grandes asociaciones de motoristas. ¿quién te crees que ha trabajado para dar visibilidad a la historia de los quitamiedos para que se empeñen en poner protectores?

Pero la mayoría de las "peticiones generales de moteros" se basan en variaciones de la idea "los moteros queremos hacer lo que nos salga del pijo, no necesitamos limites ni regulaciones y somos perfectamente capaces de autoregularnos". Y eso no hay lobby que lo defienda. Ni aunque fuésemos millones.
 
Ya hay grandes asociaciones de motoristas. ¿quién te crees que ha trabajado para dar visibilidad a la historia de los quitamiedos para que se empeñen en poner protectores?

Pero la mayoría de las "peticiones generales de moteros" se basan en variaciones de la idea "los moteros queremos hacer lo que nos salga del pijo, no necesitamos limites ni regulaciones y somos perfectamente capaces de autoregularnos". Y eso no hay lobby que lo defienda. Ni aunque fuésemos millones.
Discrepo ......con cierta acritud moderada
Objetivamente respaldado por datos contrastados.....
 
Ya hay grandes asociaciones de motoristas. ¿quién te crees que ha trabajado para dar visibilidad a la historia de los quitamiedos para que se empeñen en poner protectores?

Pero la mayoría de las "peticiones generales de moteros" se basan en variaciones de la idea "los moteros queremos hacer lo que nos salga del pijo, no necesitamos limites ni regulaciones y somos perfectamente capaces de autoregularnos". Y eso no hay lobby que lo defienda. Ni aunque fuésemos millones.
Querido Jesus: Veo que, o no me explico, o no sabes lo que es un LOBBY.
Vs
 
Atrás
Arriba