Formación de una asociación libre

Bienvenido.
Respecto a la asociación que quieres montar:
Os va la tortilla con cebolla?.
Estais a favor de las tapas de callos?.
Parariais la ruta para desviarse y comer unos torreznos?.
Si en las tres preguntas, las respuestas son afirmativas. Yo me apunto.
¿En serio? , ¿intentando poner paz, sacas el tema de la “tortilla con cebolla”?


Veo los callos y los torreznos.
 
Querido Jesus: Veo que, o no me explico, o no sabes lo que es un LOBBY.
Vs
Se perfectamente lo que es un lobby.

Y me temo que ni aunque pasado mañana ABSOLUTAMENTE TODOS los moteros nos pusiéramos de acuerdo para votar en unas elecciones, o para pagar o dejar de pagar algo, nuestra decisión significaría algo. Somos decenas de miles en un pais de decenas de millones. Con lo cual el propio concepto de "lobby de moteros" es conceptualmente absurdo.

Solo estaríamos en fuerza socioeconómica (que es lo que da sentido a un lobby... o poder pagar campañas e impuestos, o poder mover votos) un paso por encima del "lobby de los frikis de star wars".

Y en cuanto a lo de una representación común del mundo motero para consulta de decisiones, como te digo ya lo hay. No como lobby si no como asociaciones de usuarios y proveedores. Que es lo que puede tener un poco de sentido.
 
Eso.
Tanto discutir tonterías y luego lo importante qué... Vaya moteros flojos.

Hace años que plantee el problema de los flanes de coco. Sólo los venden en packs de 8, uno de cada sabor y solo uno de coco. No los venden sueltos, ni en paquetes solo de coco.
Por qué tengo que comprar flanes que no quiero?.
Por ahí estará el hilo.
 
Eso.
Tanto discutir tonterías y luego lo importante qué... Vaya moteros flojos.

Hace años que plantee el problema de los flanes de coco. Sólo los venden en packs de 8, uno de cada sabor y solo uno de coco. No los venden sueltos, ni en paquetes solo de coco.
Por qué tengo que comprar flanes que no quiero?.
Por ahí estará el hilo.
Un clásico
 
Eso.
Tanto discutir tonterías y luego lo importante qué... Vaya moteros flojos.

Hace años que plantee el problema de los flanes de coco. Sólo los venden en packs de 8, uno de cada sabor y solo uno de coco. No los venden sueltos, ni en paquetes solo de coco.
Por qué tengo que comprar flanes que no quiero?.
Por ahí estará el hilo.
Y los Dalky's de chocolate con nata que me dices? Que solo me gusta la nata y trae mu poca, haced uno entero con nata copón, que yo lo pago
 
Y los Dalky's de chocolate con nata que me dices? Que solo me gusta la nata y trae mu poca, haced uno entero con nata copón, que yo lo pago

Ahora sí que me habéis tocado bien los cojones.

Ese tema es vital. Hay que tratarlo en las más altas esferas. Más nata, hostias. Más nata.

No vale añadir de un bote, Jesús. La cercanía al chocolate durante la vida anterior al consumo del producto aporta a esa nata cualidades mágicas. Es un tema de proporción. Más nata hace falta ahí.

Hostias.
 
Ahora sí que me habéis tocado bien los cojones.

Ese tema es vital. Hay que tratarlo en las más altas esferas. Más nata, hostias. Más nata.

No vale añadir de un bote, Jesús. La cercanía al chocolate durante la vida anterior al consumo del producto aporta a esa nata cualidades mágicas. Es un tema de proporción. Más nata hace falta ahí.

Hostias.
estoy totalmente de acuerdo contigo Pope!!!
 
Ahora sí que me habéis tocado bien los cojones.

Ese tema es vital. Hay que tratarlo en las más altas esferas. Más nata, hostias. Más nata.

No vale añadir de un bote, Jesús. La cercanía al chocolate durante la vida anterior al consumo del producto aporta a esa nata cualidades mágicas. Es un tema de proporción. Más nata hace falta ahí.

Hostias.

Siempre puedes echarle la nata y devolverlo otro par de días al frigorífico... :rolleyes:
 
Atrás
Arriba