Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿En serio? , ¿intentando poner paz, sacas el tema de la “tortilla con cebolla”?Bienvenido.
Respecto a la asociación que quieres montar:
Os va la tortilla con cebolla?.
Estais a favor de las tapas de callos?.
Parariais la ruta para desviarse y comer unos torreznos?.
Si en las tres preguntas, las respuestas son afirmativas. Yo me apunto.
JajajajaQue exista gente que no sepa lo que es un lobby....joder
yo tengo muchos....ir en moto....deporte...diseño gráfico 3D...y alguno más...
Que poca cultura oiga....
En una mesa, bien comido, se arreglan todos los problemas.¿En serio? , ¿intentando poner paz, sacas el tema de la “tortilla con cebolla”?
Veo los callos y los torreznos.
Se perfectamente lo que es un lobby.Querido Jesus: Veo que, o no me explico, o no sabes lo que es un LOBBY.
Vs
No estoy de acuerdo ¿ves tu?Por favor no discutais por algo tan sencillo..
Un lobby es para un lobo, lo que es un pony a un caballo..
Lobby=lobo pequñito..
No es tan dificil..ehhh..
Un poco de porfavor...
Birras
Un clásicoEso.
Tanto discutir tonterías y luego lo importante qué... Vaya moteros flojos.
Hace años que plantee el problema de los flanes de coco. Sólo los venden en packs de 8, uno de cada sabor y solo uno de coco. No los venden sueltos, ni en paquetes solo de coco.
Por qué tengo que comprar flanes que no quiero?.
Por ahí estará el hilo.
Y los Dalky's de chocolate con nata que me dices? Que solo me gusta la nata y trae mu poca, haced uno entero con nata copón, que yo lo pagoEso.
Tanto discutir tonterías y luego lo importante qué... Vaya moteros flojos.
Hace años que plantee el problema de los flanes de coco. Sólo los venden en packs de 8, uno de cada sabor y solo uno de coco. No los venden sueltos, ni en paquetes solo de coco.
Por qué tengo que comprar flanes que no quiero?.
Por ahí estará el hilo.
Otro drama...Y los Dalky's de chocolate con nata que me dices? Que solo me gusta la nata y trae mu poca, haced uno entero con nata copón, que yo
Y los Dalky's de chocolate con nata que me dices? Que solo me gusta la nata y trae mu poca, haced uno entero con nata copón, que yo lo pago
Y los Dalky's de chocolate con nata que me dices? Que solo me gusta la nata y trae mu poca, haced uno entero con nata copón, que yo lo pago
estoy totalmente de acuerdo contigo Pope!!!Ahora sí que me habéis tocado bien los cojones.
Ese tema es vital. Hay que tratarlo en las más altas esferas. Más nata, hostias. Más nata.
No vale añadir de un bote, Jesús. La cercanía al chocolate durante la vida anterior al consumo del producto aporta a esa nata cualidades mágicas. Es un tema de proporción. Más nata hace falta ahí.
Hostias.
Ahora sí que me habéis tocado bien los cojones.
Ese tema es vital. Hay que tratarlo en las más altas esferas. Más nata, hostias. Más nata.
No vale añadir de un bote, Jesús. La cercanía al chocolate durante la vida anterior al consumo del producto aporta a esa nata cualidades mágicas. Es un tema de proporción. Más nata hace falta ahí.
Hostias.