Formación de una asociación libre

A ver, atajo de vespineros venidos a más:

Existen dos tipos de tortilla, (que a menudo se pueden confundir, incomprensiblemente):
1) tortilla de patatas ( huevo + patata + aceite + sal)

2) tortilla de patatas y cebolla (huevo + patata + cebolla + aceite + Sal)

La primera es un verdadero manjar , y jugosita ya lo peta.

La segunda la reconoceréis por el olor a sobaco, y os la podéis meter por el mismísimo asterisco

Hombre yaaaaa!!!!

(Al final me habéis tocado las pelotas con el tema de la tortilla cebollera , mira que avisé !!! No quería ser grosero pero me habéis buscado!!!!)

V’s y Birras para Xavi (a los demás , agua y dalky desnatado )
 
Por otro lado, habéis dejao calentito al pobre chaval... :rolleyes: ...no perdonáis una carallo!!...JAJAJA!!!

Esto hace 10 años, era normal...el tipo se presentaba, recibía por todos lados y finalmente invitaba a unas birrtuales...pero ahora, que nos la cogemos con papel de fumar, salen escocidos y despavoridos. No sin antes despedirse con educación y amabilidad.

Señor, llévame pronto...:rolleyes:
 
A ver, atajo de vespineros venidos a más:

Existen dos tipos de tortilla, (que a menudo se pueden confundir, incomprensiblemente):
1) tortilla de patatas ( huevo + patata + aceite + sal)

2) tortilla de patatas y cebolla (huevo + patata + cebolla + aceite + Sal)

La primera es un verdadero manjar , y jugosita ya lo peta.

La segunda la reconoceréis por el olor a sobaco, y os la podéis meter por el mismísimo asterisco

Hombre yaaaaa!!!!

(Al final me habéis tocado las pelotas con el tema de la tortilla cebollera , mira que avisé !!! No quería ser grosero pero me habéis buscado!!!!)

V’s y Birras para Xavi (a los demás , agua y dalky desnatado )
Existen más tipos de tortillas, hay una que además lleva chorizo y el la haya probado no necesita que le diga cómo está eso ...
 
Por otro lado, habéis dejao calentito al pobre chaval... :rolleyes: ...no perdonáis una carallo!!...JAJAJA!!!

Esto hace 10 años, era normal...el tipo se presentaba, recibía por todos lados y finalmente invitaba a unas birrtuales...pero ahora, que nos la cogemos con papel de fumar, salen escocidos y despavoridos. No sin antes despedirse con educación y amabilidad.

Señor, llévame pronto...:rolleyes:


Si Xavi nos lee, espero que se habrá dado cuenta de que va el rollo, y espero vuelva y en alguna ocasión ride free chugueder ✌️✌️
 
Pero ¿Y porqué causa tanta controversia la tortilla?¿Realmente es determinante para algo el hecho de que una tortilla lleve cebolla o no?¿No serán más importantes el uebo o el aceite como componentes esenciales que la puta cebolla?.
¿Y la patata?. A mimodo de ver es muy importante la kartoffen. De hecho es la que da nombre al guiso...
 
De hecho, la Tortilla Española NUNCA lleva cebolla.

La tortilla de patatas es otra cosa, a esa se le puede echar hasta piña si te da la gana (otra cosa es que potes al comerla...)

Y lo de echarle chorizo, pimientos o suputamadre, eso ya es tortilla paisana. Pero la Española, NO lleva cebolla.
 
De hecho, la Tortilla Española NUNCA lleva cebolla.

La tortilla de patatas es otra cosa, a esa se le puede echar hasta piña si te da la gana (otra cosa es que potes al comerla...)

Y lo de echarle chorizo, pimientos o suputamadre, eso ya es tortilla paisana. Pero la Española, NO lleva cebolla.

bueno, pues la llamaremos tortilla extranjera o apátrida, pero la tortilla de patatas: con cebolla.
 
De hecho, la Tortilla Española NUNCA lleva cebolla.

La tortilla de patatas es otra cosa, a esa se le puede echar hasta piña si te da la gana (otra cosa es que potes al comerla...)

Y lo de echarle chorizo, pimientos o suputamadre, eso ya es tortilla paisana. Pero la Española, NO lleva cebolla.
Ole tú
 
¿Y no puede ser "tortilla española con cebolla"?. No se, por comentarlo.
También puede ser "tortilla española con chorizo" o "tortilla española con piña".... pero no me negaran, señores míos, que se denomine como se denomine, el apéndice "con cebolla" tiene unas magníficas posibilidades en cuanto a rimas....
 
Ojo donde pedir "tortilla Española", a una persona que conocia la echaron de un bar por pedir "tortilla Española". Esto es solo algo curioso no quiero entrar en discusiones políticas.
 
¿Y no puede ser "tortilla española con cebolla"?. No se, por comentarlo.
También puede ser "tortilla española con chorizo" o "tortilla española con piña".... pero no me negaran, señores míos, que se denomine como se denomine, el apéndice "con cebolla" tiene unas magníficas posibilidades en cuanto a rimas....
 
A parte de nuestra tortilla solo conozco la tortilla francesa. A ver los expertos tortilleros que nos ilustren.
 
Atrás
Arriba