conan
Well-Known Member
Mira...hablo de **** la Tacones.....no sus preocupeis estará la madame=CONAN,con los brazos abiertos,juas,juas,juas....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mira...hablo de **** la Tacones.....no sus preocupeis estará la madame=CONAN,con los brazos abiertos,juas,juas,juas....
Muy bueno,jajajaja,pero manda huets,que los dos que hablan,digase Postu y Vuecencia,no cojáis las motos nada mas que del 20 al 30 de Agosto......Se nos ha vuelto sensible....:enamorado: q mono...:extranyado::extranyado::extranyado:
A este paso más que Conan vas a ser su hermana... Mari-Conan:cachondon::cachondon::cachondon:
Manuel!Compórtate.....Que Kbrones!hay otras opciones![]()
![]()
![]()
Tiene que haber de todo...Moteros y de los otros (Delicaditos)
Muy bueno,jajajaja,pero manda huets,que los dos que hablan,digase Postu y Vuecencia,no cojáis las motos nada mas que del 20 al 30 de Agosto......
Manda cojones!!!!!!!! Para uno que coge la moto para currar todos los días llueva o truene.... que me vas a contar de motero en condiciones de mierda :lengua_fuera:
Yo, de 50 grados, sólo tomo aguardiente... viene bien para el frío.
Y los fines de semana descansas como nuestro Señor?Porque no se te ve ni uno en el Berna.....Manda cojones!!!!!!!! Para uno que coge la moto para currar todos los días llueva o truene.... que me vas a contar de motero en condiciones de mierda :lengua_fuera:
No le hagas caso,que últimamente se ha vuelto muy pijín.....Así me gusta, uno de los míos .... y no estos ¡¡¡¡¡ malditos bujarras !!!!! carne de cañón para el "Trucha".
Que guapa la moto,Clara.....ahora solo faltas tu(sacate el permiso ya...)...yo no veo el problema de la lluvia.......
![]()
pero.... donde vais sin mi???
eso digo yo Rubia, porfa en la ida ponte delante mía que el bujarra de Blackman quiere ponerse delante mio con la piolina...:lengua_fuera:
Cambia de curro...que llevas de guardia desde septiembre....Tu solo levantas España,machote!Es lo q tienen las guardias... q te putean los findes... Pero se acaban este ya hasta nueva orden :cachondon::cachondon::cachondon:
Y de pijín nada, so pedorro, q como bien dicen gigatrón: 'q te meto con mis mocasines de Genne Simmons florecilla' ...........artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
pero.... donde vais sin mi???
eso digo yo Rubia, porfa en la ida ponte delante mía que el bujarra de Blackman quiere ponerse delante mio con la piolina...:lengua_fuera:
Di que si, yo me pongo donde tu quieras guapeton, pedido asi como te voy a decir que no (pero lo de las Chonis te lo tengo guardaico!)
¿chonis?...artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risarefréscame mi mala memoria...no sería en Motauros?, porque me pase medio finde beodo....:lengua_fuera:
...
A mí, las "curvas" de Ayla me han gustado de siempre:complice: