Finde turístico-tripero en Benavente.

Pido perdon de manera publica a Ayla.Soy un BOCAZAS y espero aceptes mis disculpas.
Un abrazo

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!1

Pobrecio Conan, coño....
El tío más majo y al q más caña le dais.... pobre....
conan=perraca (por si acaso te crees q me he vuelto blando:cachondon::cachondon::cachondon:)

Pobrecio Conan, coño....
conan=perraca (por si acaso te crees q me he vuelto blando:cachondon::cachondon::cachondon:)

Charlito,calla.....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Pobrecio Conan, coño....

Os meteis con el por su mote "El Barbaro" ,total, unas cuantas cabezas arrancadas y unas cuantas aldeas arrasadas y ya te llaman Barbaro....:lengua_fuera:

Esto te honra, bárbaro, no esperaba menos de tí... Sólo falta que te pagues unas birras para ser casi-ferpecto

...y que se casen, que se casen, que se casen...y que los escoltemos, que los escoltemos, que los escoltemos...

Mientras les escoltemos... q se casen para luego divorciarse y hacer la escolta de divorcio.... mu hardcore!!!!!!! :cachondon::cachondon::cachondon:

Orjatar y yo queremos escoltarte en TU boda, perraco.......:cachondon:.

antes de que eso ocurra, cambiaréis vuestra harley por ésta:
6a0e0820dc95001a1235220fca8fa104.jpg
cómo verás te la he buscado amarilla para que el cambio cuándo seas un anciano lo veas menos traumático...

Que ganas teneis de escoltar otra boda que soys capaces de meter en ese follon hasta a los amigos,cualquiera se fia de vosotros:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

A la espera de ordenes del estado mayor (el fin de semana siguiente es la quedada de Asturias :uohhh:), y con vuestro permiso, se apunta un servidor (me tendréis que recoger cuando paséis la sierra.....)

1.- Asterix: 1
2.- Corso: 1
3.- Adams y Deli: 2
4.- Jimbo: 1 Ruta larga
5.- ¿Vis?
6.- Orjatar y Bea: 2 Ruta larga
7.- Sportsman: 1
8.- ¿Classic?
9.- ¿Darkness?
10.- Kilgore y Gemma: 2
11.- Yulius y Lady T.: 2
12.- Afrikaaner: 1
12+1.- JulioHD y Lola de España: 2
14 .- ¿Quitin?
15.-Sanse y Manoli: 2
16.- TomCat y Encarna: 2
17.-¿Derbi y Noni?
18.-Deivi y Susana: 2
19 - Yele y Garloncho: 2
20 - Ormuz: 1
21-pipe y mayma: 2
22.- Avazma y Amparo: 2 Ruta larga
23.- JRK y Leticia: 2
24.- Barry y Silbret: 2
25- Manuelmotauro y Cristina si puedo cambiar el finde (trabajo)
26. Haddock y Coral: 2
27. Santillana y Montse: 2
28. Seppuku y Maribel: 2
29.- DOC: 1
30. Vampi y Argos: 2 Ruta larga
31. Teki y Nuria: 2
32. Capitan king e Inma: 2
33. Ares: 1
34 Karlagorn y Rebeca: 2
35. Gema y El Bomba: 2

36.- Luigino: 1 Ruta larga
37.- bibi: 1 Ruta larga
38.- Santa : 1
39,- Blackman : 1
40-¿Conan?
41.- Diablo - Chiky: 2
42.- Gonso: 1
43.- Ayla:1
44.- Ferdowny: 1 (casi seguro)
45.- ¿Piter?
46.- CUA y OCA (complicada PERO POSIBLE)
47.- Sagola
48.- ¿Pope?

antes de que eso ocurra, cambiaréis vuestra harley por ésta:
6a0e0820dc95001a1235220fca8fa104.jpg
cómo verás te la he buscado amarilla para que el cambio cuándo seas un anciano lo veas menos traumático...

LA silla es SR1 o SR5? (Silla Ruedas)....No quiero tener problemas......Ah!! y podria meterle unas banderitas también???:lengua_fuera:

Atrás