Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pido perdon de manera publica a Ayla.Soy un BOCAZAS y espero aceptes mis disculpas.
Un abrazo
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!1
Pobrecio Conan, coño....
El tío más majo y al q más caña le dais.... pobre....
conan=perraca (por si acaso te crees q me he vuelto blando:cachondon::cachondon::cachondon
Pido perdon de manera publica a Ayla.Soy un BOCAZAS y espero aceptes mis disculpas.
Un abrazo
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!1
Pobrecio Conan, coño....
El tío más majo y al q más caña le dais.... pobre....
conan=perraca (por si acaso te crees q me he vuelto blando:cachondon::cachondon::cachondon
Aquí hay un hombre!!!!!!.... ainsssss
Ehhh... malpensados:extranyado::extranyado:
Por cierto me han comentado algo y me gustaría verificarlo...Te doy una pista,me mola mucho la música en directo.....Aquí hay un hombre!!!!!!.... ainsssss
Ehhh... malpensados:extranyado::extranyado:
Un abrazo
...y que se casen, que se casen, que se casen...y que los escoltemos, que los escoltemos, que los escoltemos...que se besen, que se besen, que se besen
...y que se casen, que se casen, que se casen...y que los escoltemos, que los escoltemos, que los escoltemos...
...y que se casen, que se casen, que se casen...y que los escoltemos, que los escoltemos, que los escoltemos...
Orjatar y yo queremos escoltarte en TU boda, perraco.......:cachondon:.
antes de que eso ocurra, cambiaréis vuestra harley por ésta:cómo verás te la he buscado amarilla para que el cambio cuándo seas un anciano lo veas menos traumático...