conan
Well-Known Member
Mira...hablo de **** la Tacones.....no sus preocupeis estará la madame=CONAN,con los brazos abiertos,juas,juas,juas....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mira...hablo de **** la Tacones.....no sus preocupeis estará la madame=CONAN,con los brazos abiertos,juas,juas,juas....
Muy bueno,jajajaja,pero manda huets,que los dos que hablan,digase Postu y Vuecencia,no cojáis las motos nada mas que del 20 al 30 de Agosto......Se nos ha vuelto sensible....:enamorado: q mono...:extranyado::extranyado::extranyado:
A este paso más que Conan vas a ser su hermana... Mari-Conan:cachondon::cachondon::cachondon:
Manuel!Compórtate.....Que Kbrones!hay otras opciones
Tiene que haber de todo...Moteros y de los otros (Delicaditos)
Muy bueno,jajajaja,pero manda huets,que los dos que hablan,digase Postu y Vuecencia,no cojáis las motos nada mas que del 20 al 30 de Agosto......
Manda cojones!!!!!!!! Para uno que coge la moto para currar todos los días llueva o truene.... que me vas a contar de motero en condiciones de mierda :lengua_fuera:
Yo, de 50 grados, sólo tomo aguardiente... viene bien para el frío.
Y los fines de semana descansas como nuestro Señor?Porque no se te ve ni uno en el Berna.....Manda cojones!!!!!!!! Para uno que coge la moto para currar todos los días llueva o truene.... que me vas a contar de motero en condiciones de mierda :lengua_fuera:
No le hagas caso,que últimamente se ha vuelto muy pijín.....Así me gusta, uno de los míos .... y no estos ¡¡¡¡¡ malditos bujarras !!!!! carne de cañón para el "Trucha".
Que guapa la moto,Clara.....ahora solo faltas tu(sacate el permiso ya...)...yo no veo el problema de la lluvia.......
pero.... donde vais sin mi???
eso digo yo Rubia, porfa en la ida ponte delante mía que el bujarra de Blackman quiere ponerse delante mio con la piolina...:lengua_fuera:
Cambia de curro...que llevas de guardia desde septiembre....Tu solo levantas España,machote!Es lo q tienen las guardias... q te putean los findes... Pero se acaban este ya hasta nueva orden :cachondon::cachondon::cachondon:
Y de pijín nada, so pedorro, q como bien dicen gigatrón: 'q te meto con mis mocasines de Genne Simmons florecilla' ...........artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
pero.... donde vais sin mi???
eso digo yo Rubia, porfa en la ida ponte delante mía que el bujarra de Blackman quiere ponerse delante mio con la piolina...:lengua_fuera:
Di que si, yo me pongo donde tu quieras guapeton, pedido asi como te voy a decir que no (pero lo de las Chonis te lo tengo guardaico!)
¿chonis?...artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risarefréscame mi mala memoria...no sería en Motauros?, porque me pase medio finde beodo....:lengua_fuera:
...
A mí, las "curvas" de Ayla me han gustado de siempre:complice: