Finde turístico-tripero en Benavente.

Se nos ha vuelto sensible....:enamorado: q mono...:extranyado::extranyado::extranyado:

A este paso más que Conan vas a ser su hermana... Mari-Conan:cachondon::cachondon::cachondon:
Muy bueno,jajajaja,pero manda huets,que los dos que hablan,digase Postu y Vuecencia,no cojáis las motos nada mas que del 20 al 30 de Agosto......

Que Kbrones!hay otras opciones
38514-finde-turistico-tripero-benavente-moto-coche-2.jpg
38513-finde-turistico-tripero-benavente-moto-techo.jpg
38515-finde-turistico-tripero-benavente-motocoche-1.jpg
Manuel!Compórtate.....

Muy bueno,jajajaja,pero manda huets,que los dos que hablan,digase Postu y Vuecencia,no cojáis las motos nada mas que del 20 al 30 de Agosto......

Manda cojones!!!!!!!! Para uno que coge la moto para currar todos los días llueva o truene.... que me vas a contar de motero en condiciones de mierda :lengua_fuera:

Manda cojones!!!!!!!! Para uno que coge la moto para currar todos los días llueva o truene.... que me vas a contar de motero en condiciones de mierda :lengua_fuera:

Así me gusta, uno de los míos .... y no estos ¡¡¡¡¡ malditos bujarras !!!!! carne de cañón para el "Trucha".

Yo, de 50 grados, sólo tomo aguardiente... viene bien para el frío.

Entre el aguardiente,la temperatura del deposito de aceite y los cuarenta y cinco grados de sensacion termica que vas a sentir en la ruta,vas a desear ver Elefantes,como nunca te ha pasado con anterioridad....

Y los fines de semana descansas como nuestro Señor?Porque no se te ve ni uno en el Berna.....

Así me gusta, uno de los míos .... y no estos ¡¡¡¡¡ malditos bujarras !!!!! carne de cañón para el "Trucha".
No le hagas caso,que últimamente se ha vuelto muy pijín.....

yo no veo el problema de la lluvia.......

38615-finde-turistico-tripero-benavente-motobenavente.jpg
Que guapa la moto,Clara.....ahora solo faltas tu(sacate el permiso ya...)...

pero.... donde vais sin mi???

1.- Asterix: 1
2.- Corso: 1
3.- Adams y Deli: 2
4.- Jimbo: 1 Ruta larga
5.- ¿Vis?
6.- Orjatar y Bea: 2 Ruta larga
7.- Sportsman: 1
8.- ¿Classic?
9.- ¿Darkness?
10.- Kilgore y Gemma: 2
11.- Yulius y Lady T.: 2
12.- Afrikaaner: 1
12+1.- JulioHD y Lola de España: 2
14 .- ¿Quitin?
15.-Sanse y Manoli: 2
16.- TomCat y Encarna: 2
17.-¿Derbi y Noni?
18.-Deivi y Susana: 2
19 - Yele y Garloncho: 2
20 - Ormuz: 1
21-pipe y mayma: 2
22.- Avazma y Amparo: 2 Ruta larga
23.- JRK y Leticia: 2
24.- Barry y Silbret: 2
25- Manuelmotauro y Cristina si puedo cambiar el finde (trabajo)
26. Haddock y Coral: 2
27. Santillana y Montse: 2
28. Seppuku y Maribel: 2
29.- DOC: 1
30. Vampi y Argos: 2 Ruta larga
31. Teki y Nuria: 2
32. Capitan king e Inma: 2
33. Ares: 1
34 Karlagorn y Rebeca: 2
35. Gema y El Bomba: 2

36.- Luigino: 1 Ruta larga
37.- bibi: 1 Ruta larga
38.- Santa : 1
39,- Blackman : 1
40-¿Conan?
41.- Diablo - Chiky: 2
42.- Gonso: 1
43.- Ayla:1

Es lo q tienen las guardias... q te putean los findes... Pero se acaban este ya hasta nueva orden :cachondon::cachondon::cachondon:
Y de pijín nada, so pedorro, q como bien dicen gigatrón: 'q te meto con mis mocasines de Genne Simmons florecilla' ...........:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Es lo q tienen las guardias... q te putean los findes... Pero se acaban este ya hasta nueva orden :cachondon::cachondon::cachondon:
Y de pijín nada, so pedorro, q como bien dicen gigatrón: 'q te meto con mis mocasines de Genne Simmons florecilla' ...........:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Cambia de curro...que llevas de guardia desde septiembre....Tu solo levantas España,machote!

.....y tras estos breves minutos musicales.... seguimos desparramando en este hilo!!!!!!!!

Última edición:
Bueno cómo bien decías, que este hilo, siga su curso, aunque antes repito que era lo de las chonis que citas?...te juro q no me acuerdo:lengua_fuera:

Última edición:
Ayla, guapetona, todavía recuerdo cuando nos llevante en Pingüis a 150 Km./h... Camino a Benavente vete delante de Jimbo pero no la primera, que tienes más peligro que una caja de Persing II

Atrás