Finde turístico-tripero en Benavente.

Hay que joderse!! Estoy un rato sin entrar en el foro y al volver veo que medio KMZ se ha amariconado......:lengua_fuera: jimbo, me tienes preocupado.........que pasó realmente en motauros???:complice:
 
Hay que joderse!! Estoy un rato sin entrar en el foro y al volver veo que medio KMZ se ha amariconado......:lengua_fuera: jimbo, me tienes preocupado.........que pasó realmente en motauros???:complice:

pues esto que vas a ver,21012012701 (600x800).jpg asi que a mí no me metas e el grupo de los desviaos...:cachondon:
 
Un poquito de porfavor que luego se me altera la "Sección Femenina"..., que hay que estar en tooo...:extranyado:
 
pues esto que vas a ver,
38362-finde-turistico-tripero-benavente-21012012701-600x800-.jpg
asi que a mí no me metas e el grupo de los desviaos...:cachondon:

Pues pa mi que la rubia tenia sorpresa :cachondon:
 
Al final vais a acabar todos en el hostal Trucha y os va a estar esperando el Karl Lagerfeld en gallumbos blancos estilo Jimbo para daros la bienvenida ..... y que sepáis que el gay oriental no se apunta :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Jimbo,menterao que la rubia monta a caballo.dila que te de una vuelta,pero que se quite las espuelas que te va a hacer pupa.
 
Hay algunas ilustres foreras que han decidido que en lata se va mejor...
Creo que podéis hacer otra lista con las/os que quieran hacer el vieje en coche hasta Benavente y luego, allí, incorporarse como paquete. Si se juntan varias personas, se pueden poner de acuerdo para llevar uno o dos coches... Poner en la lista si queréis llevar coche u os apuntáis de paquete-lata
Vosotras/os mismas/os.
1.-
 
cierto Asterix trajo a las zipi y zape pero luego ya no quisieron separarse de papá Pantuflo/Jimbo...:lengua_fuera:
 
Hay algunas ilustres foreras que han decidido que en lata se va mejor...
Creo que podéis hacer otra lista con las/os que quieran hacer el vieje en coche hasta Benavente y luego, allí, incorporarse como paquete. Si se juntan varias personas, se pueden poner de acuerdo para llevar uno o dos coches... Poner en la lista si queréis llevar coche u os apuntáis de paquete-lata
Vosotras/os mismas/os.
1.-
Y como llueva,algunos foreros tb vamos en lata......
 
Se nos ha vuelto sensible....:enamorado: q mono...:extranyado::extranyado::extranyado:

A este paso más que Conan vas a ser su hermana... Mari-Conan:cachondon::cachondon::cachondon:

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.....ME DESHUEVO....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba