Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pues esto que vas a ver,asi que a mí no me metas e el grupo de los desviaos...:cachondon:
pues esto que vas a ver,asi que a mí no me metas e el grupo de los desviaos...:cachondon:
yo creo que la rubia ...relincha!!!!Jimbo,menterao que la rubia monta a caballo.dila que te de una vuelta,pero que se quite las espuelas que te va a hacer pupa.
Y como llueva,algunos foreros tb vamos en lata......Hay algunas ilustres foreras que han decidido que en lata se va mejor...
Creo que podéis hacer otra lista con las/os que quieran hacer el vieje en coche hasta Benavente y luego, allí, incorporarse como paquete. Si se juntan varias personas, se pueden poner de acuerdo para llevar uno o dos coches... Poner en la lista si queréis llevar coche u os apuntáis de paquete-lata
Vosotras/os mismas/os.
1.-
Vamos a petar el hostal trucha!!!!!! artiendose_de_risa
Y como llueva,algunos foreros tb vamos en lata......
Se nos ha vuelto sensible....:enamorado: q mono...:extranyado::extranyado::extranyado:
A este paso más que Conan vas a ser su hermana... Mari-Conan:cachondon::cachondon::cachondon:
Y como llueva,algunos foreros tb vamos en lata......