Incluyo al Pequño y Gran Ky.
A ver chicos ,voy a empezar a cuadrar el tema alojamiento, por riguroso orden de apuntarse e intentando cuadrarlo lo mejor posible,os rogaría a los que hemos decidido dormir "bajo techo" nos definiéramos si preferimos dormir en hotel o en las casas rurales.
En el Hotel sólo hay 7 habitaciones disponibles, son dobles por lo que al hacer uso individual de las mismas restamos capacidad a parejas ,pero insisto orden riguroso de la lista y vamos decidiendo, intentando cuadrarlo para que nadie se quede fuera.
las casas rurales en principio tienen capacidad para 4/5 personas, son dos habitaciones dobles y se podría poner una cama supletoria en el salón (por si alguno se queda descuadrado)
Los precios que me han dado son los siguientes:
hotel : 50 eur/noche habitación (iva incluido y el desayuno también)
casa rural: 215 eur el fin de semana la casa entera (iva y desayuno incluido)
Como veréis los precios son muy similares y el decidir es cuestión de si queréis ser mas independientes (hotel) o queréis hacer un poco de grupo (casas rurales), yo por ejemplo como sólo voy a ir el viernes ,no quiero bloquear una habitación de hotel y me metería en una casa rural.
he hablado con algunos de vosotros y de los que lo tengo claro os lo pongo ya (estáis marcados en negrita), de momento seguimos teniendo sitio disponible .
1 - Manuel Motauro (camping)
2 - Sportsman (noche del viernes, casa rural)
3- Adams y delicious (hotel)
4 - Kilgore & Gemma (casa rural)
5 - Jimbo (si alguna causa mayor "indeseable" no lo impide...)
6 - Asterix (En el campamento, asediando a las romanas...)camping
7.- Ayla (hotel, osea, NO camping)
8.- Genkis (Casa Rural con Spa, botella de "chapang" y "welcomepack", y si no pue ser camping.. :cachondon:)
9.- Santillana y Montse (hotel....)
10. Yulius (noche del viernes, casa rural)
11. Bandit (Una camita no estaria nada mal, pero me jode estar lejos del centro de operaciones :me_kagun:. Tapones para los oidos y camping)
12. Orjatar y Bea
13. Deivi y Susana (bajo techo) casa rural
14 -yele, arancha, gonzalo y garloncho (bajo techo - vamos una moto y coche...por ahora...jajajaj) Casa Rural COMPLETA
15- capitan king. (sábado comida)
16- niarfe & izaskun HOTEL PLEASE que uno ya tiene una edad, hab. doble.
17- Osso, Julia y Manuel (a camping of course)
18.- Barry y a ver si puede Silbret + 2 peques (Casi mejor camping ... las peques fliparán)
19.- Ferdowny (hab. ind. en hostal/hotel conditio sine qua non)
20.- Gato y Gata (hotel )
21.- Vis (yo duermo "al rás" :malas_intenciones:) camping
22.- Pequño y Gran Ky ( camping --> Experiencia nueva para el Pequeño Ky).
Por favor iros decantando por las opciones pertinentes y lo ponéis en la lista, ahora mismo sólo quedaría una habitación de hotel disponible y el resto tendría que apuntarse a las casas rurales.
os pego el enlace de la web donde podréis ver que tanto una opción como la otra están de pm.
Turismo de Calidad En Gredos : Turismo de Calidad en Centro de Turismo Rural Alto Gredos , turismo de Calidad, Gredos : Turismo de Calidad Hoyos del Espino. Hoyos del Espino