Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si queda sitio iremos a comer el sabado y disfrutar de vuestra compañia.
Perfecto Vis,15 litros.En cuanto a lo de la tienda,seguro que hay sitio.No obstante yo no sé si iré solo,tengo dos tiendas y barajo varias opciones,hablamos...Alguien tiene sitio en una tienda de campaña para un motero que pasa la noche en silencio?? Vamos, que no ronco jaja.
Si no es así, intentaré hacerme con una...
Por cierto y antes de que se me olvide... Al final cuántos litros de queimada traigo?? La otra vez (motauros) fueron 15 litros. Os parece repetir con la niña bonita (si se dejase.. :cachondon, o traigo más, menos...?
Un saludo
Perfecto Vis,15 litros.En cuanto a lo de la tienda,seguro que hay sitio.No obstante yo no sé si iré solo,tengo dos tiendas y barajo varias opciones,hablamos...
Eso está hecho! Pues empiezo a mover la maquinaria para otros 15 litros de líquido elemento...
Saludos!
Vis yo voy a la casa rural nº 3, y tengo una tienda de campaña amplia en casa a tu disposición si te hace falta, ahora la portas en tu burra:lengua_fuera:
No te olvides que hay gente que va con niños, yo llevaría más litros :cachondon:
No te olvides que hay gente que va con niños, yo llevaría más litros :cachondon:
Gracias Jim! Voy a ver si alguien que ya la lleve tiene sitio, y si no, miraré una fácil de transportar. Cómo es de grande la tuya?
Comoooooorrrrrrr????:me_kagun::me_kagun::me_kagun:
Mierda... ya la jodí. De nada sirve que edite mi mensaje, porque el tuyo seguirá ahí... Estáis completamente enfermos!!!!
Mierda... ya la jodí. De nada sirve que edite mi mensaje, porque el tuyo seguirá ahí... Estáis completamente enfermos!!!!
Gracias Jim! Voy a ver si alguien que ya la lleve tiene sitio, y si no, miraré una fácil de transportar. Cómo es de grande la tuya?
Jajajajaja, yo llevo los que queráis! Pero decídmelo porque una vez cogidos, no hay marcha atrás! jajaja
buenoo, si te la pongo en el hombro vas a parecer el chico del butano...:lengua_fuera:artiendose_de_risaartiendose_de_risa
si, como van nignos llevad mas orujazo, y alguna Fanta para los abstemios (que alguno quedamos)
Para comer imagino que si.¿Cuantos sois?Si queda sitio iremos a comer el sabado y disfrutar de vuestra compañia.