Fin de semana 6- 7-8 julio volveremos a gredos(hoyos del espino)

Alguien tiene sitio en una tienda de campaña para un motero que pasa la noche en silencio?? Vamos, que no ronco jaja.

Si no es así, intentaré hacerme con una...

Por cierto y antes de que se me olvide... Al final cuántos litros de queimada traigo?? La otra vez (motauros) fueron 15 litros. Os parece repetir con la niña bonita (si se dejase.. :cachondon:), o traigo más, menos...?

Un saludo

Alguien tiene sitio en una tienda de campaña para un motero que pasa la noche en silencio?? Vamos, que no ronco jaja.

Si no es así, intentaré hacerme con una...

Por cierto y antes de que se me olvide... Al final cuántos litros de queimada traigo?? La otra vez (motauros) fueron 15 litros. Os parece repetir con la niña bonita (si se dejase.. :cachondon:), o traigo más, menos...?

Un saludo
Perfecto Vis,15 litros.En cuanto a lo de la tienda,seguro que hay sitio.No obstante yo no sé si iré solo,tengo dos tiendas y barajo varias opciones,hablamos...

• Like
Reactions: Vis
Perfecto Vis,15 litros.En cuanto a lo de la tienda,seguro que hay sitio.No obstante yo no sé si iré solo,tengo dos tiendas y barajo varias opciones,hablamos...

Eso está hecho! Pues empiezo a mover la maquinaria para otros 15 litros de líquido elemento...

Saludos!

Vis yo voy a la casa rural nº 3, y tengo una tienda de campaña amplia en casa a tu disposición si te hace falta, ahora la portas en tu burra:lengua_fuera:

Vis yo voy a la casa rural nº 3, y tengo una tienda de campaña amplia en casa a tu disposición si te hace falta, ahora la portas en tu burra:lengua_fuera:

Gracias Jim! Voy a ver si alguien que ya la lleve tiene sitio, y si no, miraré una fácil de transportar. Cómo es de grande la tuya?

No te olvides que hay gente que va con niños, yo llevaría más litros :cachondon:

Jajajajaja, yo llevo los que queráis! Pero decídmelo porque una vez cogidos, no hay marcha atrás! jajaja

Gracias Jim! Voy a ver si alguien que ya la lleve tiene sitio, y si no, miraré una fácil de transportar. Cómo es de grande la tuya?

Jajajajaja, yo llevo los que queráis! Pero decídmelo porque una vez cogidos, no hay marcha atrás! jajaja

buenoo, si te la pongo en el hombro vas a parecer el chico del butano...:lengua_fuera::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

si, como van nignos llevad mas orujazo, y alguna Fanta para los abstemios (que alguno quedamos)

A mi de pequeño y con no mas de cinco años, mi bisabuela me ponia un buen tazón de leche con galletas y una copa pequeñita, que algunos recordareis que tenian como una tira de color azul o roja en el centro,con un poco de orujo blanco para que mojara las galletas en ella.empezaba el dia de lo más entonao.De ahí me debe de venir esta locura de las harlys jaja.
Por cierto,definitivamente el concierto de Musicos Por La Naturaleza es el 21 de Julio,por lo que tenemos el finde previsto todo para nosotro,.en breve contacto con el del restaurante del camping para que nos prepare comida para unos 50 +-:partiendose_de_risa

Hotel: COMPLETO
1 - Adams y Delicious
2 - Ayla
3 - Santillana y Montse
4 - Niarfe & Izaskun
5 - Ferdowny
6 - Gato y Gata
7 - Murdock

Casas Rurales:

Casa núm 1:
COMPLETA
yele, arancha, gonzalo y garloncho (bajo techo - vamos una moto y coche...por ahora...jajajaj) Casa Rural

Casa núm 2:
COMPLETA
Kilgore & Gemma
Deivi y Susana

Casa Núm 3:COMPLETA
Sportsman (noche del viernes)
Genkis
Yulius (noche del viernes)
Angel del Inserso
Jimbo ( aún no se si viernes y sábado o sólo sabado o viernes)

Casa num 4:
COMPLETA
Haddock y Coral
gonzaka y Esther

Camping:

Manuel Motauro (camping)
Asterix (En el campamento, asediando a las romanas...)camping
Bandit (Una camita no estaria nada mal, pero me jode estar lejos del centro de operaciones :me_kagun:. Tapones para los oidos y camping)
Orjatar y Bea camping
Osso, Julia y Manuel (a camping of course)
Barry y a ver si puede Silbret + 2 peques (Casi mejor camping ... las peques fliparán)
Vis (yo duermo "al rás"
:malas_intenciones:) camping
Pequño y Gran Ky ( camping --> Experiencia nueva para el Pequeño Ky).
Mordecay y Caty
Santa y posiblemente dos mas, osea tres.
Tarao y amiga
JRK y Leticia

Sin alojamiento:
capitan king. (sábado comida)
Derbi y Noni

Atrás