LC Kilgore
Well-Known Member
Yo sólo sé que 20 litros de aguardiente motauril están en camino..... :malas_intenciones:
PD: Decidme que habrá coche escoba... :timido:
Habrá, Yelena creo recordar que iba en coche...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo sólo sé que 20 litros de aguardiente motauril están en camino..... :malas_intenciones:
Habrá, Yelena creo recordar que iba en coche...
Yo ya estoy haciendo brazo XDDDDDD
Yo voy a intentar ir el sábado y si puedo a dormir también, pero tengo una duda se puede llevar petaca? ... por el aguardiente lo digo :cachondon: (cada vez que veo a Deivi con la suya me da una envidia de kojones)
Darme un toque alguno de los que solo dormis el viernes y os pago el aposento ó me pillo una tienda y duermo en el camping (aunque no se donde voy a meter la tienda la esterilla y el saco) ó como es en julio me llevo una manta y duermo al raso que allí las estrellas deben ser la hostia.
Hablamos Manuel y me cuentas.
Miedo me da la técnica que has escogido para ello... jajajajajajaa