Fin de semana 6- 7-8 julio volveremos a gredos(hoyos del espino)

Actualizo:

1 - Manuel Motauro (digo yo, vamos)
2 - Sportsman
3- Adams y delicious
4 - Kilgore & Gemma
5 - Jimbo (si alguna causa mayor "indeseable" no lo impide...)
6 - Asterix
7.- Ayla (hotel, osea, NO camping)
8.- Genkis (Casa Rural con Spa, botella de "chapang" y "welcomepack", y si no pue ser camping.. :cachondon:)
9.- Santillana y Montse (hotel....)
10. Yulius + Arlene
11. Bandit (Una camita no estaria nada mal, pero me jode estar lejos del centro de operaciones :me_kagun:. Tapones para los oidos y camping)
12. Orjatar y Bea
13. Deivi y Susana (bajo techo)
14 - yele, arancha, gonzalo y garloncho (bajo techo - vamos una moto y coche...por ahora...jajajaj)
15- capitan king. (sábado comida)
16- niarfe & izaskun HOTEL PLEASE que uno ya tiene una edad, hab. doble.
 
bueno chicos , tengo una mala noticia (o buena según se mire ...para algunos), tenía una boda pendiente de confirmación y ha caido el dia 7 de Julio!!!!!!!!!!!!!. manda cojones!!!!!.

Así que estoy aquí en casa dando vueltas al tema de a ver como lo hago, porque ganas de ir a gredos tengo un montón ...pero no puedo faltar a la boda.

Estoy viendo la opción de ir el viernes con el grupo ,daros un poco de "guerra" por la noche, rutita el sabado y sintiéndolo en el alma ,después de la ruta tirar para Segovia!!!.

en definitiva, que os ayudaré en lo que pueda con las labores organizativas ,pero (ahora si, Manuel) voy a necesitar un compañero para que me eche una mano porque el sábado por la mañana Sportsman os abandonará.....
:lloroso:.

actualizo la lista:

1 - Manuel Motauro (digo yo, vamos)
2 - Sportsman (noche del viernes)
3- Adams y delicious
4 - Kilgore & Gemma
5 - Jimbo (si alguna causa mayor "indeseable" no lo impide...)
6 - Asterix
7.- Ayla (hotel, osea, NO camping)
8.- Genkis (Casa Rural con Spa, botella de "chapang" y "welcomepack", y si no pue ser camping.. :cachondon:)
9.- Santillana y Montse (hotel....)
10. Yulius + Arlene
11. Bandit (Una camita no estaria nada mal, pero me jode estar lejos del centro de operaciones :me_kagun:. Tapones para los oidos y camping)
12. Orjatar y Bea
13. Deivi y Susana (bajo techo)
14 - yele, arancha, gonzalo y garloncho (bajo techo - vamos una moto y coche...por ahora...jajajaj)
15- capitan king. (sábado comida)
16- niarfe & izaskun HOTEL PLEASE que uno ya tiene una edad, hab. doble.
 
A ver, como dijo Jack el destripador , vayamos por partes:

- Lo de la fecha está dificil, ya tengo hotel y vuelo para Paris justo la semana anterior, con lo cual llegaríamos el viernes 6, hariamos las alforjas y saldriamos para Gredos el sabado 7, está dificil pero no imposible.

- Lo del sidecar, depende de si cuando llegue la horquilla, y hagamos mediciones, esté o no tocado el chasis, si lo está la cagamos si no sin problemas. De momento podeis ir siguiendo la evolucion en el post
http://www.foroharley.com/f42/sidecar-familia-osso-32577/

- Si no estuviera disponible el side siempre queda ir enlatado así que actualizo lista:

1 - Manuel Motauro (digo yo, vamos)
2 - Sportsman (noche del viernes)
3- Adams y delicious
4 - Kilgore & Gemma
5 - Jimbo (si alguna causa mayor "indeseable" no lo impide...)
6 - Asterix
7.- Ayla (hotel, osea, NO camping)
8.- Genkis (Casa Rural con Spa, botella de "chapang" y "welcomepack", y si no pue ser camping.. :cachondon:)
9.- Santillana y Montse (hotel....)
10. Yulius + Arlene
11. Bandit (Una camita no estaria nada mal, pero me jode estar lejos del centro de operaciones :me_kagun:. Tapones para los oidos y camping)
12. Orjatar y Bea
13. Deivi y Susana (bajo techo)
14 - yele, arancha, gonzalo y garloncho (bajo techo - vamos una moto y coche...por ahora...jajajaj)
15- capitan king. (sábado comida)
16- niarfe & izaskun HOTEL PLEASE que uno ya tiene una edad, hab. doble.
17- Osso, Julia y Manuel (a camping of course).
 
Eeehhhh... que yo no falto!
Apunto pareja, pero en hotel, que quiero sobrevivir ;)

Pide la habitación con cama supletoria, no te vaya a ocurrir lo mismo del año pasado.......que hay mucho okupa suelto :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pide la habitación con cama supletoria, no te vaya a ocurrir lo mismo del año pasado.......que hay mucho okupa suelto :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Si llego a saber lo que me reiría el día siguiente por su culpa, le dejo la casa entera (solo la casa, eh!) XDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
1 - Manuel Motauro (digo yo, vamos)
2 - Sportsman (noche del viernes)
3- Adams y delicious
4 - Kilgore & Gemma
5 - Jimbo (si alguna causa mayor "indeseable" no lo impide...)
6 - Asterix
7.- Ayla (hotel, osea, NO camping)
8.- Genkis (Casa Rural con Spa, botella de "chapang" y "welcomepack", y si no pue ser camping.. :cachondon:)
9.- Santillana y Montse (hotel....)
10. Yulius + Arlene
11. Bandit (Una camita no estaria nada mal, pero me jode estar lejos del centro de operaciones :me_kagun:. Tapones para los oidos y camping)
12. Orjatar y Bea
13. Deivi y Susana (bajo techo)
14 - yele, arancha, gonzalo y garloncho (bajo techo - vamos una moto y coche...por ahora...jajajaj)
15- capitan king. (sábado comida)
16- niarfe & izaskun HOTEL PLEASE que uno ya tiene una edad, hab. doble.
17- Osso, Julia y Manuel (a camping of course)
18.- Barry y a ver si puede Silbret + 2 peques (Casi mejor camping ... las peques fliparán)
 
18.- Barry y a ver si puede Silbret + 2 peques (Casi mejor camping ... las peques fliparán)

...si, seguro que tus peques van a flipar, cuándo oigan el rugir de osso,asterix, murdock y piensen "papá malo, nos ha llevado a Jurassic Park..."
 
18.- Barry y a ver si puede Silbret + 2 peques (Casi mejor camping ... las peques fliparán)

...si, seguro que tus peques van a flipar, cuándo oigan el rugir de osso,asterix, murdock y piensen "papá malo, nos ha llevado a Jurassic Park..."

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
1 - Manuel Motauro (digo yo, vamos)
2 - Sportsman (noche del viernes)
3- Adams y delicious
4 - Kilgore & Gemma
5 - Jimbo (si alguna causa mayor "indeseable" no lo impide...)
6 - Asterix
7.- Ayla (hotel, osea, NO camping)
8.- Genkis (Casa Rural con Spa, botella de "chapang" y "welcomepack", y si no pue ser camping.. :cachondon:)
9.- Santillana y Montse (hotel....)
10. Yulius + Arlene
11. Bandit (Una camita no estaria nada mal, pero me jode estar lejos del centro de operaciones :me_kagun:. Tapones para los oidos y camping)
12. Orjatar y Bea
13. Deivi y Susana (bajo techo)
14 - yele, arancha, gonzalo y garloncho (bajo techo - vamos una moto y coche...por ahora...jajajaj)
15- capitan king. (sábado comida)
16- niarfe & izaskun HOTEL PLEASE que uno ya tiene una edad, hab. doble.
17- Osso, Julia y Manuel (a camping of course)
18.- Barry y a ver si puede Silbret + 2 peques (Casi mejor camping ... las peques fliparán)

Si,si....flipar van a flipar por la noche...cuando los tenores empiecen la serenata!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Lo de los ronquiditos empieza a ser un tema un poquito gastado ya ¿no?, os puedo decir que el que este libre de pecado tire la primera piedra, yo he dormido con vosotros y casi todos roncan, además mi hijo duerme en mi habitación desde pequeño y nunca ha tenido problemas, pero bueno. Ustedes mismos.
 
no te ofendas osso, además tienes razón, claro que todos roncamos, unos más y otros menos, que se lo digan a conan el bufalo
 
Si por es por mi me da igual, pero me jodería que alguien no quisiera llevar a los chavales pensando que no van a dormir o algo así sinceramente, es una de las reuniones del año que mas ilusión me hace y me jodería que alguien se la perdiese por una tonteria.
 
Cuando estaba de novio con mi mujer, decia que respiraba fuerte................ ahora que ronco como un cabrón :me_kagun::me_kagun::me_kagun:

Que bonito es el amor.

Moraleja: Osso, eso es por que te queremos :enamorado:
 
osso, a mi me da lo mismo que ronques, que llores o que maulles..... yo me iria contigo al fin del mundo, y mas en moto.
 
Haber si confirman de una vez el fin de semana del concierto y podemos empezar a ver precios de hostales y casas rurales como el año pasado. He quedado en llamar al del camping dentro de dos semanas por si supiera ya definitivamente la fecha del mismo.Veo que se están animando algunos a llevar a los niños,genial,lo van va pasar de maravilla,tendremos que pedir pedir presupuesto de menús infantiles jeje.
 
yo hablé con los del centro de turismo rural y de momento tenían las 4 casas y varias habitaciones del hostal libres, os confirmo precio en un par de días.

Osso amigo, esta salida yo no recomiendo que se la pierda nadie...con niños,sin niños,con chati ,sin chati....para mi de los mejores días que he pasado en mucho tiempo, de hecho no te cuento el mosqueo que tengo por que el sábado tengo una boda, aún así intentaré ir a dar un poco de guerra el viernes.
 
Atrás
Arriba