Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eeehhhh... que yo no falto!
Apunto pareja, pero en hotel, que quiero sobrevivir
Pide la habitación con cama supletoria, no te vaya a ocurrir lo mismo del año pasado.......que hay mucho okupa suelto artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
18.- Barry y a ver si puede Silbret + 2 peques (Casi mejor camping ... las peques fliparán)
...si, seguro que tus peques van a flipar, cuándo oigan el rugir de osso,asterix, murdock y piensen "papá malo, nos ha llevado a Jurassic Park..."
1 - Manuel Motauro (digo yo, vamos)
2 - Sportsman (noche del viernes)
3- Adams y delicious
4 - Kilgore & Gemma
5 - Jimbo (si alguna causa mayor "indeseable" no lo impide...)
6 - Asterix
7.- Ayla (hotel, osea, NO camping)
8.- Genkis (Casa Rural con Spa, botella de "chapang" y "welcomepack", y si no pue ser camping.. :cachondon:)
9.- Santillana y Montse (hotel....)
10. Yulius + Arlene
11. Bandit (Una camita no estaria nada mal, pero me jode estar lejos del centro de operaciones :me_kagun:. Tapones para los oidos y camping)
12. Orjatar y Bea
13. Deivi y Susana (bajo techo)
14 - yele, arancha, gonzalo y garloncho (bajo techo - vamos una moto y coche...por ahora...jajajaj)
15- capitan king. (sábado comida)
16- niarfe & izaskun HOTEL PLEASE que uno ya tiene una edad, hab. doble.
17- Osso, Julia y Manuel (a camping of course)
18.- Barry y a ver si puede Silbret + 2 peques (Casi mejor camping ... las peques fliparán)