Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso te pasa por bailar tanto en la feria de tu puebloPues yo no puedo. Estoy de baja por una ciatica. Espero recuperarme pronto, asi que a disfrutar. Birras glaciares para tod@s
Bueno al final mañana sabado ¿sale alguien? y el Domingo parece que Pepedragster va pa lo de Jabugo............................
Gracias Juan, este finde lo tengo chungo. A ver si me paso a veros (tengo unas semanas hasta arriba de trabajo) y también hablamos de negocios :cachondon:. Un abrazo a los dos!Unos cuantos,....bastantes, toda la logia, estaremos reunidos a medio dia en la Plaza del Cabildo en Sanlucar de Barrameda, preparando el viaje del mes que viene. Si a alguien le apetece unas manzanillas, pues alli estamos.:contento:
Gracias Juan, este finde lo tengo chungo. A ver si me paso a veros (tengo unas semanas hasta arriba de trabajo) y también hablamos de negocios :cachondon:. Un abrazo a los dos!
Si Vampi andamos dando guerra desde que me quitaron el yeso, va la cosa a mejor dia a dia, gracias, aunque todavia sin apoyar la pierna, si el miercoles me dice el traumatologo que empieze a darle carga a la pierna, el domingo o el sabado me hago una ruta con la dyna, hoy ha tocado lata, y " tos los mamones" en jarlyssss.:enfado:
Paco, Fuel, cuando querais, pero tened en cuenta que todabia solo estoy por las mañanas, por la tarde toca mover la pata.