fin de semana 11-12 de junio

bueno AJ yo me voy a ibiza este mes a trabajar mira a ver si por alli hay alguna.Un saludo a todos y sed buenos en mi ausencia.cervecita para todos
 
Yo estoy entre la de Montoro (el año pasado estuvo muy bien) y me pilla al ladito y la de Alahurin por eso de que sortean una Iron no taria nada mal tener otra pa la parienta jejeje si no me fastidian el finde con una historia de curro ire a esta y si se fastidia pegare un saltito a la de Montoro que esta mas cerca.
 
Yo creo que me decantaré por Jabugo, casi seguro. ¡¡¡¡A mi es que el jamon y las gambas de Huelva lo que mas!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
bueno AJ yo me voy a ibiza este mes a trabajar mira a ver si por alli hay alguna.Un saludo a todos y sed buenos en mi ausencia.cervecita para todos
:me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun: joooooooooooooooooder Llévate el pareo chavalito,,,, Cómo lo siento...
 
Que putada compañero, se te echara de menos. Comprare una botella de Jack Daniel's para cuando vuelvas, bueno para ti de agua. Cual quieres? Lanjaron, Aquarel o Bezoya pa que te crezca la nariz..jajajajaja:cachondon:
 
bueno AJ yo me voy a ibiza este mes a trabajar mira a ver si por alli hay alguna.Un saludo a todos y sed buenos en mi ausencia.cervecita para todos

¿Quieres hacer el favor de decirle a tu jefe q no nos puedes dejar solos mucho tiempo.... q las ovejas se descarrían si no las vigilas? :partiendose_de_risa:cachondon::partiendose_de_risa:cachondon:...
Espero q se os haga leve a los 3. Un besote
 
Yo... este finde... me piro a la playita... todo lo más, un café el Domingo por la tarde.

V'sss...
 
Gracias por el aporte de la pagina AJ67, esta muy completita,como se nota que va asomando el lorenzo y cada fin de semana tienes 5 reuniones para elegir.
yo de cabeza para la de alhaurín,que tiene una pinta cojonuda y encima,parece que voy a poder pillar una camiseta de el diablo magazine,que estaba frito por comprarla.
un saludo y que corra la birra:complice:
 
yo tengo esta página en "favoritos" y la suelo abrir de vez en cuando... Está bastante bien informada.:complice:
 
la de jabugo tiene buena pinta , el domingo a las 9 de la mañana, jamon, caldereta , beer:enamorado:
 
Atrás
Arriba