fin de semana 11-12 de junio

Por eso te lo digo, yo me partí en dos la meseta tibial aparte de la diáfisis, y es donde llevo los 4 tornillos. Yo tardé un mes en recuperar la movilidad en la rodilla y el tobillo, pero luego cargar la pierna y volver a andar es otra historia, hay que ser prudente, pregúntale al médico si puedes coger la moto el miércoles y haz caso de lo que te diga. Ojalá te diga que la puedes coger. Pero tú hazle caso. Yo ni siquiera cogí el coche, no porque físicamente no pudiera pero te ves en una situación comprometida como un frenazo o algo así y te la juegas.... Y si te para la Guardia civil y te bajas de la moto con muletas imagínate la que te puede caer.
Paciencia amigo, es difícil pero no queda otra.:complice:
 
Joder colega., anda que me das buenas espectativas,......... bueno ya se ira viendo.
¿Un mes tardaste en doblar la rodilla al cien por cien?, yo llevo un mes ya y con suerte y calentita llego a los ochenta y algo de grados.
Pues el primer fin de semana de agosto tiene que estar bien o bien, porque me voy a galicia a dar una vuelta.
 
Joder colega., anda que me das buenas espectativas,......... bueno ya se ira viendo.
¿Un mes tardaste en doblar la rodilla al cien por cien?, yo llevo un mes ya y con suerte y calentita llego a los ochenta y algo de grados.
Pues el primer fin de semana de agosto tiene que estar bien o bien, porque me voy a galicia a dar una vuelta.

Para agosto ya es otra cosa, para entonces seguramente puedes montar.

Tardé un mes dedicándole mucho tiempo y sufrimiento, para esto hay que ser masoca, jejeje. Me hice mis propias técnicas de rehabilitación. Al principio, mi parienta era la que me levantaba la pata y me la doblaba porque solo no podía, empezamos por series de 20, 30,....hasta 100. Luego la empecé a levantar yo solo con ayuda de la buena, tumbado ponía el pie bueno bajo el talón del malo y lebantaba la rodilla y me la llevaba hasta la altura del estómago, hasta que ya lo pude hacer sin ayuda.
A mi me fue bien con estos ejercicios prueba a ver qué tal.
 
Sufrimiento y masoca,..........je. je je je je !!!Soto!!! soy autonomo desde los dieciocho años....... que me vas a contar de sufrimientos y masocassssss, je je je.
Bueno a lo que voy, mi problema no es cuestion de musculo hace ya una semana que los ejercicios del copon los hago con una pesa de dos kg amarraos a la pata por el tobillo, tengo otra de cuatro, pero me la puse y al dia siguiente no pude hacer na, me lo tube que tomar de relax.
Lo jodio es doblar la rodilla mas alla de la mitad, ofu, eso si que es la caña. Esto de los huesos rotos y las escayolas no son nuevos para mi, despues de toda la puta vida montando en moto tengo en mi curriculum, las dos claviculas, un hombro por dos veces, un segundo y quinto metacarpiano, una fisura en el craneo (desde entonces creo que stoy tocao). Como te comente antes cada caso es un mundo por lesion y por cuerpo, si te dedicas a leer a la peña que se ha operado de lo mismo en foros medicos, entonces es cuando definitivamente estas un año para recuperarte. A ver si nos vemos, nos tomamos unas cervezas y asi no colapsamos post con las vatallitas de cojos.
 
BUeno la suestión es que los dos os estais recuperando bien y ya está. Besotes a ambos
 
Juan me alegro de que ya estés mucho mejor y espero que pronto puedas estar montando, eso sí, lo más recuperado posible. Un beso para ti y otro para Encarni.
 
Atrás
Arriba