Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eso te pasa por bailar tanto en la feria de tu puebloartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa. Un par de besazos y recuperate prontito:enamorado:Pues yo no puedo. Estoy de baja por una ciatica. Espero recuperarme pronto, asi que a disfrutar. Birras glaciares para tod@s
Bueno al final mañana sabado ¿sale alguien? y el Domingo parece que Pepedragster va pa lo de Jabugo............................
Gracias Juan, este finde lo tengo chungo. A ver si me paso a veros (tengo unas semanas hasta arriba de trabajo) y también hablamos de negocios :cachondon:. Un abrazo a los dos!Unos cuantos,....bastantes, toda la logia, estaremos reunidos a medio dia en la Plaza del Cabildo en Sanlucar de Barrameda, preparando el viaje del mes que viene. Si a alguien le apetece unas manzanillas, pues alli estamos.:contento:
Gracias Juan, este finde lo tengo chungo. A ver si me paso a veros (tengo unas semanas hasta arriba de trabajo) y también hablamos de negocios :cachondon:. Un abrazo a los dos!
Si Vampi andamos dando guerra desde que me quitaron el yeso, va la cosa a mejor dia a dia, gracias, aunque todavia sin apoyar la pierna, si el miercoles me dice el traumatologo que empieze a darle carga a la pierna, el domingo o el sabado me hago una ruta con la dyna, hoy ha tocado lata, y " tos los mamones" en jarlyssss.:enfado:
Paco, Fuel, cuando querais, pero tened en cuenta que todabia solo estoy por las mañanas, por la tarde toca mover la pata.