fin de semana 11-12 de junio

Pues yo no puedo. Estoy de baja por una ciatica. Espero recuperarme pronto, asi que a disfrutar. Birras glaciares para tod@s
 
Joé, cómo pasa factura Cabra :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Espero que te recuperes pronto figura! Un abrazo!!
 
Pues yo no puedo. Estoy de baja por una ciatica. Espero recuperarme pronto, asi que a disfrutar. Birras glaciares para tod@s
Eso te pasa por bailar tanto en la feria de tu pueblo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Un par de besazos y recuperate prontito:enamorado:
 
Joe, porque tiene que ser de bailar o montar en moto? No puede ser de trabajar 12 horas diarias? Estoy recuperandome porque este sabado no el siguiente me pego un viaje a merida a poner los avanzados a mi burra y estoy descansando. Un beso para ti gata, bueno y otro para ti fuel. jajajajaja
 
Bueno al final mañana sabado ¿sale alguien? y el Domingo parece que Pepedragster va pa lo de Jabugo............................
 
yo mañana no puedo , voy de bautizo , pero el domingo , estoy libre y si se apunta alguien , me da igual ir a jabugo u otro lar, birras
 
Bueno al final mañana sabado ¿sale alguien? y el Domingo parece que Pepedragster va pa lo de Jabugo............................

¡¡vENGA Quien se viene a Jabugo!!, yo he quedado a las 9 en la rotonda del Alamillo y este es nuestro programa:

No se si nos dará tiempo a la vuelta por la sierra con degustación gratis porque yo a mas tardar a las 13.00 tengo que estar en casa. Pero a lo mejor alguno quiere quedarse.

Bueno nuestro programa es el siguiente:

9.00 en la Rotonda del Alamillo
9.15 Salida.
Tiraremos por la autovía hasta la venta el alto para acortar el tiempo de viaje.
10.30 Estamos desayunando en Jabugo.
11.00 Vuelta por la concentra si procede y apetece.
11.45 Vuelta y/o regreso.
13.00 Parando motores.
 
Unos cuantos,....bastantes, toda la logia, estaremos reunidos a medio dia en la Plaza del Cabildo en Sanlucar de Barrameda, preparando el viaje del mes que viene. Si a alguien le apetece unas manzanillas, pues alli estamos.:contento:
 
lo de Jabugo tiene muy buena pinta, pero se me hace un poco temprano para un domingo. Así que seguramente me pasaré a mediodia x el campo de futbol que hay en la Palmera para hacer la rutilla de la concentración y luego pasarme x El Salvador a tomarme unas birras. Espero que nos veamos!
 
Rjuan, me alegra saber q ya andáis planificando viajes... espero q estéis ya mucho mejor... :complice:
 
Unos cuantos,....bastantes, toda la logia, estaremos reunidos a medio dia en la Plaza del Cabildo en Sanlucar de Barrameda, preparando el viaje del mes que viene. Si a alguien le apetece unas manzanillas, pues alli estamos.:contento:
Gracias Juan, este finde lo tengo chungo. A ver si me paso a veros (tengo unas semanas hasta arriba de trabajo) y también hablamos de negocios :cachondon:. Un abrazo a los dos!
 
Gracias Juan, este finde lo tengo chungo. A ver si me paso a veros (tengo unas semanas hasta arriba de trabajo) y también hablamos de negocios :cachondon:. Un abrazo a los dos!

Lo que tienes que hacer es aprobar a tos los chavales, que pa eso ha subío el betis, so mamón.
Y no me lies al juanito que me tiene que hacé la revisión de la maquina de rodá..................:lengua_fuera:
 
Si Vampi andamos dando guerra desde que me quitaron el yeso, va la cosa a mejor dia a dia, gracias, aunque todavia sin apoyar la pierna, si el miercoles me dice el traumatologo que empieze a darle carga a la pierna, el domingo o el sabado me hago una ruta con la dyna, hoy ha tocado lata, y " tos los mamones" en jarlyssss.:enfado:
Paco, Fuel, cuando querais, pero tened en cuenta que todabia solo estoy por las mañanas, por la tarde toca mover la pata.
 
Si Vampi andamos dando guerra desde que me quitaron el yeso, va la cosa a mejor dia a dia, gracias, aunque todavia sin apoyar la pierna, si el miercoles me dice el traumatologo que empieze a darle carga a la pierna, el domingo o el sabado me hago una ruta con la dyna, hoy ha tocado lata, y " tos los mamones" en jarlyssss.:enfado:
Paco, Fuel, cuando querais, pero tened en cuenta que todabia solo estoy por las mañanas, por la tarde toca mover la pata.

Sin prisas tío, te dirán que puedes cargar en la pierna unos 20kg máximo, vamos el peso de la pierna casi, si la dyna se te va uno poco pa'l lao tendrías que pisar con 100kg o más para que no se te caiga, eso te puede reventar lo que ya tienes pegao y sería un desastre. Hay que tener paciencia amigo, yo he estado 6 meses sin montar en la moto y no me he muerto, pero el hueso ha quedao de puta madre. No te la juegues!
 
Amigo Soto, cada lesion es un mundo, y cada cuerpo otro. No me la juego, no te preocupes, pero veo que hay ya volumen de musculo en la pierna, para eso me machaco todos los dias, aqui el problema, el de mi lesion no es por poder cargar peso sobre la pierna o no, el problema es recuperar la rodilla que en realidad es lo jodio.No olvidemos que me he partido la meseta tibial, eso es la tibia justo en la articulacion. Despues de un mes sin escayola, escasamente llego a doblar noventa grados la articulacion, eso es lo jodio, que recuperar un grado duele un huevo. Ya veremos que dice el miercoles que tengo cita.
 
Atrás
Arriba