fin de semana 11-12 de junio

bueno AJ yo me voy a ibiza este mes a trabajar mira a ver si por alli hay alguna.Un saludo a todos y sed buenos en mi ausencia.cervecita para todos

Yo estoy entre la de Montoro (el año pasado estuvo muy bien) y me pilla al ladito y la de Alahurin por eso de que sortean una Iron no taria nada mal tener otra pa la parienta jejeje si no me fastidian el finde con una historia de curro ire a esta y si se fastidia pegare un saltito a la de Montoro que esta mas cerca.

Yo creo que me decantaré por Jabugo, casi seguro. ¡¡¡¡A mi es que el jamon y las gambas de Huelva lo que mas!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Que putada compañero, se te echara de menos. Comprare una botella de Jack Daniel's para cuando vuelvas, bueno para ti de agua. Cual quieres? Lanjaron, Aquarel o Bezoya pa que te crezca la nariz..jajajajaja:cachondon:

bueno AJ yo me voy a ibiza este mes a trabajar mira a ver si por alli hay alguna.Un saludo a todos y sed buenos en mi ausencia.cervecita para todos

¿Quieres hacer el favor de decirle a tu jefe q no nos puedes dejar solos mucho tiempo.... q las ovejas se descarrían si no las vigilas? :partiendose_de_risa:cachondon::partiendose_de_risa:cachondon:...
Espero q se os haga leve a los 3. Un besote

Gracias por el aporte de la pagina AJ67, esta muy completita,como se nota que va asomando el lorenzo y cada fin de semana tienes 5 reuniones para elegir.
yo de cabeza para la de alhaurín,que tiene una pinta cojonuda y encima,parece que voy a poder pillar una camiseta de el diablo magazine,que estaba frito por comprarla.
un saludo y que corra la birra:complice:

yo tengo esta página en "favoritos" y la suelo abrir de vez en cuando... Está bastante bien informada.:complice:

la de jabugo tiene buena pinta , el domingo a las 9 de la mañana, jamon, caldereta , beer:enamorado:

Atrás