Filtro Rough Crafts Chino. Opinion?

Y ya que estamos ¿alguien sabe como sacar estos tornillos?




Lo he intentado con la llave de 13 y el tornillo es mas grande, y con la de 14 no me entra en el "tubo" de plastico

 
Y ya que estamos ¿alguien sabe como sacar estos tornillos?

Lo he intentado con la llave de 13 y el tornillo es mas grande, y con la de 14 no me entra en el "tubo" de plastico

Buenas tardes, con una llave de tubo de 9/16 en pulgadas y larga, yo tengo una para la carraca que creo que era de media pulgada de largo.
 
¿Y estás haciendo ñapas en la burra con llaves métricas???
Con el tiempo tendrás los tornillos redondos.

Sale con una llave de vaso, no recuerdo si 1/2" 0 9/16" sin problema y cuidado con la tórica que hay ahí. No la rompas.
 
¿Y estás haciendo ñapas en la burra con llaves métricas???
Con el tiempo tendrás los tornillos redondos.

Sale con una llave de vaso, no recuerdo si 1/2" 0 9/16" sin problema y cuidado con la tórica que hay ahí. No la rompas.

Ñapas no estoy haciendo porque no se deja

No creas. Si estuviesen flojos es un momentito y ademas no tengo que volver a tocarlos con un poco de suerte .

Hoy he ido a buscar una llave en pulgadas y tengo dos problemas: no se que tamaño comprar y no encuentro llaves en pulgadas en ninguna ferreteria.

Al final me tocara visitar el mecanico para que me ponga el filtro

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Ñapas no estoy haciendo porque no se deja

No creas. Si estuviesen flojos es un momentito y ademas no tengo que volver a tocarlos con un poco de suerte .

Hoy he ido a buscar una llave en pulgadas y tengo dos problemas: no se que tamaño comprar y no encuentro llaves en pulgadas en ninguna ferreteria.

Al final me tocara visitar el mecanico para que me ponga el filtro

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


No se puede andar comprando uno una señora harley, e intentar meterle mano con las herramientas de andar por casa. Esta es la mejor inversión que puedes hacer.
http://www.milanuncios.com/accesori...erramientas-en-pulgadas-92-piez-113236732.htm
 
No se puede andar comprando uno una señora harley, e intentar meterle mano con las herramientas de andar por casa. Esta es la mejor inversión que puedes hacer.
http://www.milanuncios.com/accesori...erramientas-en-pulgadas-92-piez-113236732.htm
Si se puede, si. Que ya lo he hecho en un par de sitios y es totalmente posible

Sinceramente, antes de gastarme 109€ en un maletín de esos voy al mecánico que me cobrara menos de 20€. Estoy seguro que la mayoría de la gente que se compra un maletin de esos acaba por no usar un 95% de las herramientas. Yo me compre un juego de allens en pulgadas, las torx que necesitaba y por 15€ lo tengo casi todo lo que necesito para lo que me atrevo a tocar..."casi"

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Si se puede, si. Que ya lo he hecho en un par de sitios y es totalmente posible

Sinceramente, antes de gastarme 109€ en un maletín de esos voy al mecánico que me cobrara menos de 20€. Estoy seguro que la mayoría de la gente que se compra un maletin de esos acaba por no usar un 95% de las herramientas. Yo me compre un juego de allens en pulgadas, las torx que necesitaba y por 15€ lo tengo casi todo lo que necesito para lo que me atrevo a tocar..."casi"

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Pues te puedo decir que no tengo un maletín, pero si mucha mas herramienta, por que tengo herramienta comprada por separado, y si que he usado prácticamente todas. Y eso que tengo un taller en el curro, pero casi todo está en métrico.

Si sumas 20 eur. del mecánico hoy, mas otros 20 eur. cuando toque la ITV, mas otros 20 eur. a la vuelta de la ITV, etc, etc,.... a la larga compensa.
 
Una curiosidad sobre este filtro Rough Crafts. Cuando os llega lo montáis tal cual y a funcionar o le dais algún tipo de aceite al elemento filtrante???
gracias de antemano.
Salud!!
 
Quilla instalada, buena calidad. Pendientes filtro y cubre ejes (los cuales debo modificar).

aa6116a6dfc38c80fadb083f56fae7b5.jpg


Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
Si llevas el grifo original del deposito, mira que marca es y donde se fabrica, y es que muchos no saben la cantidad de piezas orientales que lleva su genuina moto americana............
 
Con la llegada de las calores a veces cuando le doy caña suda un poquito de aceite por el filtro. Nivel ok. Sólo cuando le doy al mango.
Birras

mis opiniones son absurdas
 
la defensa y la quilla no pueden ir a la vez, van cogidas en los mismos tornillos y los tapa la quilla, no cabe la defensa a la vez
 
Atrás
Arriba