Filtro Rough Crafts Chino. Opinion?

--Perdonar mi absoluto desconocimiento del tema. Pero...

--Entiendo que al poner un bonito filtro de aire a nuestra burra tenemos que remapear el sistema de inyección, mas aún si hemos cambiado las colas de escape u otros elementos.

--Creo que hasta ahí todo entendido, la duda que me surge ahora es la siguiente...Nos gastamos 80 euros en un filtro y por ello ¿tenemos que gastarnos 500 euros en remapear la centralita? (No se lo que se cobra, pero supongo que no es barato).

--A parte, a la hora de pasar la itv, poniendo las piezas originales, al haber modificado la inyección, quizá nos de unos parámetros superiores en ruido o gases...y ahí ya es donde me matas.. ¿Me gasto otros 500 en volverla a dejar igual?

--Claro, supongo si has comprado el aparato, solo tendrás que hacer ese desembolso...si bien no se si su utilización es sencilla para todos los públicos.

--Menudo mundo en el que me he ido a meter...Cada día flipo mas:descojonao::descojonao:

Salud
 
--Perdonar mi absoluto desconocimiento del tema. Pero...

--Entiendo que al poner un bonito filtro de aire a nuestra burra tenemos que remapear el sistema de inyección, mas aún si hemos cambiado las colas de escape u otros elementos.

--Creo que hasta ahí todo entendido, la duda que me surge ahora es la siguiente...Nos gastamos 80 euros en un filtro y por ello ¿tenemos que gastarnos 500 euros en remapear la centralita? (No se lo que se cobra, pero supongo que no es barato).

--A parte, a la hora de pasar la itv, poniendo las piezas originales, al haber modificado la inyección, quizá nos de unos parámetros superiores en ruido o gases...y ahí ya es donde me matas.. ¿Me gasto otros 500 en volverla a dejar igual?

--Claro, supongo si has comprado el aparato, solo tendrás que hacer ese desembolso...si bien no se si su utilización es sencilla para todos los públicos.

--Menudo mundo en el que me he ido a meter...Cada día flipo mas:descojonao::descojonao:

Salud

A ver, en mi caso compré el Power Vision para remapear, bastante mas barato de lo que estimas.
El otro día pasé la ITV y claro, puse los elementos originales (escapes y filtro, y otras cosas que no vienen al cuento), le enchufé el aparatito y cargué el mapa original en dos minutos.
Pero en caso de no cargar el mapa original y haber ido con el de la configuración de escapes y filtro "ilegal", tampoco creo que hubiera pasado nada, tanto en parámetros de la ITV, como a la moto, al ir con una admisión y un escape muy restringidos.
Y evidentemente, ningún desembolso mas que los 17,50 euros de la ITV.
 
Ya me ha llegado junto a una quilla y los covers para los ejes. Tiene buena pinta. Ahora la duda es... lo monto o espero a comprar algún cacharro para remapear? Alguien lo ha utilizado un tiempo sin remapeo? La mía es una 48 que según estimo no está limitada, ya que aquí en Rumania entiendo que no le ponen ninguna arandela de limitación.
La segunda duda es que comprar para remapear? Por lo q he leído en el foro, lo mejor seria el power vision. Por precio y prestaciones.
http://www.customdreams.es/centralitapowervision-p-467.html


Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
Usa Power Vision of course, y aquí en el foro hay un thread/guia que te lo explica todo. Hasta que no puedas remapear, no le pongas el filtro.
 
Alguien compro el power visión en customdreams? El precio que tiene es muy bueno.
http://www.customdreams.es/centralitapowervision-p-467.html


Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Yo lo compré ahí, y es totalmente recomendable, no solo por el precio, si no por el trato personalizado y la atención para guiarte en el uso.
Cuando lo vayas a comprar, les dices la combinación de escapes y filtro (además de modelo y año de moto) y te precargan un mapa adecuado a ella.
 
No se si ya se abra explicado lo que voy a preguntar. Me imagino q ciertos talleres...por decir talleres de nuestras motos tendrás eso para rampera. Cuanto pueden pedir por ramperala??? Xq si te piden una locura la.cual ellos la tienen para todos las motos que entren.. Sale mas a cuenta comprarlo
 
Pues me acaba de llegar. Tiene una pinta cojonuda, acabados muy buenos... y el elemento filtrante pone K&N, aunque no se si creermelo por 34€ en total. Aunque la verdad es que tiene muy buena pinta también. Luego os cuelgo fotos
 
Última edición:
Atrás
Arriba