Filtro Rough Crafts Chino. Opinion?

Interesante aporte, yo ya me estaba preocupando por el viaje a Segovia, a ver si pillo el "condon" o que
 
Apunte para los escépticos que dicen que le metemos mierdas chinas a la moto.
uploadfromtaptalk1460187921067.jpg
El elemento filtrante es K&N o al menos con licencia, pero si no lo tienes claro por 50€ tienes un recambio original en su caja oficial.
Cada uno es libre de comprar donde y como quiera pero de 40€ por ebay a casi 400€ en una tienda física hay mucha diferencia para comprar elementos filtrantes.
Celvezas flias pala todos.
Zàijiàn


Mi opinión es muy variable y poco documentada
 
Finalmente me decidí y acabo de pedir el filtro. Ahora me surge la duda... si te agarra la lluvia rodando, le mandas la funda y podes seguir sin problemas? Es decir... la funda permite algo de ingreso de aire como para seguir andando?

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Yo pillé la funda y te puedo decir que he circulado y la he tenido parada con lluvia fuerte, y 0 problemas, ni nada extraño.

El filtro lo desmonté esta semana para pasar la ITV, y después de casi 3000Kms. todo perfecto.
 
Hace tiempo que leo y releo este hilo y no se cual tengo que pillar para mi 883XL de 2004.

Ahora ya me he decidido ¿me podríais poner el enlace del que lleva filtro KN? Es que no quiero cagarla

Birras!



Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Link o data de donde comprar la funda?
Alguien sabe exactamente el código del filtro k&n?

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
Busca en ebay
rough craft sportster filter
Y te salen un montón en categoría moto recambios.
Birras

Mi opinión es muy variable y poco documentada
 
Eso es lo que hago ¿son todos iguales? Pensaba que habría de mejor y peor calidad

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Yo les doy un 9,5 ya a los tornillos vinieron mal pero, nada q no se resuelva con comprar otros y andando! El elemento filtrante no sé si es K&N pero no se ve de mala calidad ya q tiene su red de metal ósea q será lavable
 
Pues ahí no te puedo ayudar. Tendrás que ver las características o esperar que alguien te eche una mano :timido:
 
Gracias!!!

¿De esos puedo pillar cualquiera para mi 883XL de 2004? Es que me parecia curioso que algunos cuesten 3 veces mas que otros si son lo mismo

Por cierto ¿viene todo lo necesario para el montaje? ¿O tengo que comprar alguna cosa mas?

Birrras!!!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Valen para cualquier Sportster del 2004 al 2015, en mi caso ha venido todo lo necesario para el montaje según he revisado a ver si en un par de semanas máximo lo tengo ya montado.
 
Dyna Street Bob, EFI 1580 del 2007 inyección. Pero he visto otros modelos para Dyna pero no sé si son fiables.
 
Atrás
Arriba