Filtro Rough Crafts Chino. Opinion?

decir que es un forcewinder conico, hacen ellos todo menos el elemento filtrante , y viene listo para instalar, trato rapido, y siempre contestan rapido
 
Pues me parece un precio bastante cojonudo también, está bien saberlo, gracias compañero.
 
Buenas compañeros!

He estado mirando recambios K&N para este tipo de filtro (Rough Crafts) por si el que trae al comprarlo es una bazofia.
Creo (si los datos son correctos) que este filtro es de 4´´ y en K&N lo venden por 42,99€. Dejo un enlace:

http://www.knfilters.com/search/product.aspx?prod=RU-0260

De todas formas, si alguien lo tiene y lo ha podido medir, que nos diga cuantas pulgadas (o centímetros) mide el filtro para que los que estén interesados puedan comprar un K&N de calidad.

Por cierto, creo recordar que en la página oficial de K&N existe una opción en la que puedes pedir un filtro a medida, ¿Me equivoco? ¿Alguien lo ha pedido alguna vez?

Saludos y birras!!

Ese filtro parece similar en medidas, pero veo que es cerrado por delante y para cojer con abrazadera por detrás.
El que lleva el rougth crafts (el mismo que el joker machine) es abierto. Aunque ese parece que se puede recortar y adaptar.
 
He estado chafardeando y solo lo hacen para sportster si lo tuvieran para softail me compraba uno por lo menos para probarlo lo que si que haria es cambiarle el elemento filtrante y ponerle un kn
 
Pues supongo que esas ranuras son para reconducir restos de aceite o gases que se generen en el motor, en modelos más viejos esos restos aparececian como fugas, en los actuales los vuelve a reconducir al motor... Por lo que veo en tu perfil tus motos son actuales por lo que necesitas el de ranuras.....
Un saludo.
 
No entendía a que te referías con las ranuras.
Son las ranuras de recogida de gases de ventilación del motor.
Unos los tienen por detrás y otros por delante pero todos lo tienen que tener.
Pon el que más te guste estéticamente, por detrás quedan más disimulados.
Birras

Mi opinión es muy variable y poco documentada
 
si sirve de algo,
Dos compis con en mismo coche, uno con filtro K&N y el otro con un filtro chino, dieron el mismo resultado en una lanzada de banco de potencia...
Asi que en vista de los resultados pilla el que mas te guste.
 
si sirve de algo,
Dos compis con en mismo coche, uno con filtro K&N y el otro con un filtro chino, dieron el mismo resultado en una lanzada de banco de potencia...
Asi que en vista de los resultados pilla el que mas te guste.

una cosa es la permisividad al paso de aire (que en ese sentido da igual que sea "chino" o "bueno") y otra cosa es la durabilidad/calidad del elemento filtrante (que ahi no da igual). Por mucha permisividad que tenga, si al "chino" se le rompe la malla de filtrado a los pocos kms, sin duda prefiero otro de marca contrastada...imagina un agujerito en la malla...la cantidad de cosas que pueden entrar por ahi :complice:
 
ya me ha llegado, lo veo bastante correcto para el precio. ahora con la duda de montar este filtro que viene o pillar un K&N original que me costaran lo mismo que el filtro jajaja.

No descarto montarlo el que viene, y en 4.000KM que me toca revision ( eso sera para junio/julio) cambiarlo. mi modelo es el Negro luego subo fotos de las piezas.

Eso si no viene ni un solo papel de como montarlo jajaja
 
Antes de montarlo ponle el aceite especifico.
Kit Mantenimiento Filtro Aire K&N
El recambio original del elemento filtrante también se encuentra fácilmente en cualquier anunciante del foro.
Yo lo compre todo en una tienda física. pero no te preocupes demasiado Rough Craft es un fabricante Taiwanes, tanto el recambio como el que traen son iguales.
Biers y cuando lo montes pon fotos, vídeos e impresiones.
 
estoy con la duda de montarlo yo, o en unos dias que me tienen que hacer el cambio de intermitentes en el taller darselo y que lo monte jajaja
 
Finalmente me decidí y acabo de pedir el filtro. Ahora me surge la duda... si te agarra la lluvia rodando, le mandas la funda y podes seguir sin problemas? Es decir... la funda permite algo de ingreso de aire como para seguir andando?

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
He salido con lluvia ya por 3 veces y no ha hecho nada raro. El primer día que le pillo lluvia estuvo estacionada 4 o 5 horas lloviendo y 0 problemas.
Sin condón.
Birras

Mi opinión es muy variable y poco documentada
 
Atrás
Arriba