FIESTON BIKER DE COMIENZO DE TEMPORADA EN "ELVIS BAR" (sevilla)

Bueno loco... no hacía falta pero bueno... jejejeje
Por cierto... el día dle Elvis curro hasta las 8, espero que no se termine la fiesta... Esperarmeeee!!!!

Dudo ke las 8 sea el ecuador de la fiesta, jajaj ven sin problema, alli hay cuerda pa rato, eso si, estaremos a esa hora bastante felices :chulo: jijijijij

Vamos que no me vais a esperar para tomaros la primera conmigo, no???? jejejejeje... Ten "locos" pa esto... jejejejejejejejeje

¿Hasta las 8? Nos lo pones difícil pa esperarte Lusifer....a esa hora estaremos bien pillados y absolutamente quemados de bailotear...Pero si tú quieres ¡yo te espero!.....todo sea por esa peaso camiseta q me has pintao.....¡este sabadito de estreno pa Los Palacios! ya te contaré..... :arreglada:

Que fuerte.......... vais hacer que me venga papa para el curro... Me voy a las 2 y me vuelvo al curro luego... jejejeje.
Que quiiiiiierrrrrrreeeee que hip...???? Un ote de hip! coooolll cao hip! de pezzzzzzzzz...pezzzz hip! caoo... hip! jejejejeje
(joe, que mal hago la borracha...)

Loco, espero que el dia 2 no tengas puestos porteros... seguro que les dices... Oye si veis a una con rabo rojo y tridente y a una con capa y dientes largos no dejarles pasar...Jejejejeje.

No te asustes Loco, que somos buenas personas ja ja ja ja (risa maligna...):temeroso:

Pondré porteros si, pero trankis, mientras no vistais ropa "cani" sereis tratadas como reinas, aunke tengais rabo y os guste jugar con fuego jajaj :alguien_de_clase_je

Ehhhhh Loco, por la parte que me toca, te puedo asegurar que Vampi NO tiene rabo.........tampoco lleva ropa "cani" y lo de jugar con fuego......me lo reservo......nos vemos.

Loco eres un mamon,cuando me vas ha enseñar ha utilizar este cacharro.
En la fiesta del Elvis lo pasaremos bien.:complice:

jajaj, pero avisame, tu me dijiste que ibas a avisarme pa ir a tu casaaaaa¡¡:arreglada:

Joe!!! Mal pensaosssssss!!!!!
Por cierto Pájaro... tengo pinta de tener rabo????? tanto se me nota el paquete?????? jejejejeje
Pues ya no te acompaño más en tus cubatas... jejejejeje

jaja, como se nota que LOLObiker es un veterano de "Elvis bar", se conoce el protocolo de la A a la Z.jejeej

de media etiqueta? jajaj eso hay que verlo, jajaj, espero ke eso no sea vestir con chupa de cuero por arriba y pantalón del pijama por abajo, hay muchas combinaciones, algunas menos acertadas jeje

por cierto lo ke no ma keao claro es, al final kien es el ke tiene rabo?buff ke lio

Lolobiker, por esa etiqueta no te preocupes... que nuestro liquido elemento es la Cervecita y el Whisty...
(tio, ultimamente sólo hablo de alcohol... que mala fama voy a criar...:temeroso:)

LOCOOOOOO!!!!! Has ido a los LOBOSNEGROS... ?????:complice:
Por cierto, loco... no te lies... con una cervecita ya iremos explicandote lo del colacao..... el bocata.... el rabo...... jejejeje.
Pero es curioso,hablo de dientes, capa, tridente y rabo.... y sólo se os queda la ultima............... Como son las cosas....:muriendose_de_risa:
Media etiqueta es el chandal con los tacones y los rulos puestos... jejejejejejje.:chulo:
Ya mismo estamos allliiiii!!!!

siiii, he estao en lo de los lobos negros, Elvis y yo cogimos nuestras vespinos a las 11 de la mañana, y despues de perdernos un par de veces encontramos el garito jajaja ha estao mu guapo, buen rollo y mucha gente, pa ke pedir más jejej.

Atrás