Yordas
Well-Known Member
En el West hubieron hostias y policia el otro dia
Que lástima no haber ido.................. para rapartir una tarjetas :lengua_fuera:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Las jornadas de puertas abiertas son los dos dias posteriores. Este dia es una fiesta organizada y pagada por La Nave Chapter, respaldada por La nave HD que cedey además resulta que tienen las puertas abiertas para que entres a comprar, no?
Bueno Borja, no sabes ni mi situacion actual, ni por qué voy a estar en la fiesta...No sabes mi relación con HD ni si compro, luzco sus prendas etc....Pues entonces entendí mal los comentarios que hay en otros post sobre el tema de la 1HD por parte de la compañera.... si es así perdón por mal entender tus palabras:
No se, a groso modo... http://www.foroharley.com/f91/comunicado-hd-espana-importante-28180/#post419183 y algunos más que hay por ahí, pero no voy a perder tiempo buscando,
Gracias Zebra....:contento:Reconduzcamos el tema al objetivo inicial del post, por favor.
Gracias
Disculpas aceptadas...es un momento dificil para muchos como para ir creando mas polemicas! Centremonos en disfrutar lo maximo posible, cadaY como dije en el post, si malentedí tus comentarios te pido perdón...
La verdad es que la gente se ha olvidado que los concesionarios son "franquicias" por asi decirlo, de particulares que han invertido un monton de pasta. Son los grandesUna preguntita de ná...(y no kiero calentá ma el temita)..
mi pregunta es: Los q estan en contra de los concep.. ¿estan solo en contra de la institucion o tb de los q trabajan ahi? tb del mecanico? tb de la secretaria? del dueño? tal vez el dueño o empledados este en contra de q retiren las 1hd.. pero como el trabaja en un concep.. ...¿hay q vetarlos? ya no llevaran sus motos al los talleres del concep? en fin... no me gusta juzgar a nadie sin saber q postura tiene solo por su color raza religion...etc (ya valga esto pa tó)
Yo sigo diciendo q ire a tomarme unas cervezas a ver motos y escuchar un poco de musica...lo demas me la trae flojilla
Gracias Uno, te esperaré alli con un Jagermeister bien frio!:complice: Tu traete amiguetes que ya sabes que se lo pasaran de PM!!! Un abrazo!En fin, como miembro de este foro me alegro y agradezco la invitación, es mas confirmo que acudiré.
Vaya da la casualidad que también soy miembro del chapter, y vaya me hace ilusión que a mis amigos de foroharley con los que ruedo y tomo cervezas en el west , les inviten a cualquier fiesta, pues eso, se que algunos estáis o no de acuerdo con los chapters, pero es simplemente una invitación, la cual es de agradecer, se quiera o no ir.
Y si de quien viene es de Sara, la cual considero mi amiga pos mas que mejor, gracias Sara, la cual también recuerdo que es miembro de este foro, como uno mas de todos nosotros.
lo dicho, gracias y allí estaré, :cachondon::cachondon::cachondon:
aH....! birras pa todos