FIESTA MOTERA EN VALENCIA Viernes dia 30 Sept.

SaritaSuperStar

Well-Known Member
Hola Amiguetes. Como muchos ya sabreis, este proximo Viernes dia 30, a partir de las 20.30h teneis una fiesta motera a la que estais invitados.
Se celebrará en HD La Nave, en Massanassa, junto a la pista de Silla. Habrá conciertos, muchas motos, birra fresquita y barata, cositas de comer
y mucho ambiente motero, que es lo que mas nos gusta!

A lo mejor muchos os planteais venir ya que se celebra en el concesionario,y hay gente que ha hablado incluso de boicot, pero quiero aclarar que esta fiesta está organizada y financiada por La Nave Chapter,
que al fin y al cabo somos un grupo de amigos que quedamos a rodar juntos y somos tanto propietarios 1HD como 5HD, y algunos afectados directamente por
la movida esta de las homologaciones etc... La fiesta ya estaba programada y cerrada antes de que saltara la liebre del asunto este tan escabroso...

Os pediria que asistierais ya que vamos a estar entre amigos, colegas y gente con una misma pasion, sin malos rollos etc...ademas os trataremos a todos
muy bien y yo personalmente me encargaré de refrescaros el gaznate!

Algunos miembros de el Foro ya han asistido a alguna de estas fiestas que hemos organizado y os pueden contar lo bien que se lo pasaron....Asi que no podeis faltar!

Os esperamos a todos el Viernes dia 30 en La Nave a partir de las 20.30h y hasta que el cuerpo aguante!

Gracias!

30398-fiesta-motera-valencia-viernes-dia-30-sept-325524_274839285878733_157457600950236_1069610_798334686_o-1-.jpg
 

Adjuntos

  • 325524_274839285878733_157457600950236_1069610_798334686_o (1).jpg
    325524_274839285878733_157457600950236_1069610_798334686_o (1).jpg
    191 KB · Visitas: 142
Última edición:
A mi me da que es la celebración del 2º aniversario de la tienda, (como lo inauguraron dos o tres veces ya perdí la fecha exacta:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa), así que no voy a ir.... si fuera en otro sitio no diría que no... pero para hacer la pelota a un concesionario HD, como que no... que les den.
:complice:Gracias por la invitación Sara
 
Ya dije que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero yo que soy de la organizacion te digo quienes pagamos y nos curramos la fiesta etc...
Puede que coincida en fechas con el aniversario de ese establecimiento aproximadamente (no recuerdo bien) , pero si venis no es por hacer la pelota al concesionario ya que no es un evento suyo al 100%... Es en la puerta de sus instalaciones, si...
Pero eso....cada uno que haga lo que quiera!
A mi me da que es la celebración del 2º aniversario de la tienda, (como lo inauguraron dos o tres veces ya perdí la fecha exacta:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa), así que no voy a ir.... si fuera en otro sitio no diría que no... pero para hacer la pelota a un concesionario HD, como que no... que les den.
:complice:Gracias por la invitación Sara
 
Hola Anita, yo ire aunque solo sea por verte la fatboy,salu2ssssssssssssssssssssssss
 
A ver, que me aclare yo.
Lo primero es decir que me parece perfecto que se hagan todo tipo de fiestas, eventos o lo que sea (de hecho, yo el domingo pasado estuve en Madrid en el aniversario del HD Capital y me lo pasé muy bien).
Dicho esto, mi duda es, que si los Chapter (en éste caso La Nave) están patrocinados o apoyados o como se llame, por un concesionario oficial, algo tendrán que ver con las fiestas que se organicen y sobre todo si son en la misma puerta y además resulta que tienen las puertas abiertas para que entres a comprar, no? vamos digo yo. Lo que no hay que hacer es apurarse por ello, las cosas son así (como el football) y ya está, nadie se va a molestar ni a mosquear.
En fin, yo no se si iré o no, en caso de ir, se que me lo pasaré bien y en el de no ir no es por nada, simplemente que no me apetezca y punto.Lo que no me gusta es que nadie me intente manipular.... se ve que a mis años ya....:dormido:...estoy muy "manipulao":contento:
 
Yo huyo de todo aquello en lo que HD se vea involucrado, directa o indirectamente, así que no acudiré, pero muchas gracias por la invitación, Sara.
 
Uff pensé que era de los pocos que pensaba boicotear a las tiendas HD de España....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Sara, como bien dices no es un evento suyo al 100%, hasta en eso se esconden tras los chapters.... :complice:, sólamente que hubiera sido en la campa de cualquier barrio igual hubiera ido, pero en la misma puerta, pues como que no... que le haga propaganda su familia y amigos, pero yo, a fecha de hoy, te aseguro que amigo no soy, y por supuesto tampoco familia...
Ante todo solidaridad con mis compañeros, y creo recordar que tu eres una de las afectadas, así que tu misma y piensa en la coherencia de las cosas.
Para el año que viene, si queréis organizar algo, si lo hacéis lejos del conce me lo pensaré, de todas maneras reitero el agradecimiento por tu invitación---
 
...gracias por la invitacion, pero creo que no estas en el subforo adecuado; esto no deberia estar en "concesionarios"? o mejor en "humor"?
 
Última edición:
En el West hubieron hostias y policia el otro dia
Borja, que no estemos de acuerdo con la postura de Sara no significa que ella no sea coherente. Cada cual hacemos lo q consideramos oportuno y toda opinion es de respetar, aunque no se entienda no?
Digo yo, eh, q puedo estar equivocada
 
....estoy con paco... esto tendria q estar en humor :dormido:...q ganas de complicar las cosas pisha
 
xxxxxxxxxxx (borrado por estar repetido; las teclas y yo!!)
 
Última edición:
En el West hubieron hostias y policia el otro dia
Borja, que no estemos de acuerdo con la postura de Sara no significa que ella no sea coherente. Cada cual hacemos lo q consideramos oportuno y toda opinion es de respetar, aunque no se entienda no?
Digo yo, eh, q puedo estar equivocada

Pues entonces entendí mal los comentarios que hay en otros post sobre el tema de la 1HD por parte de la compañera.... si es así perdón por mal entender tus palabras:

No se, a groso modo... http://www.foroharley.com/f91/comunicado-hd-espana-importante-28180/#post419183 y algunos más que hay por ahí, pero no voy a perder tiempo buscando,
 
Gracias por la invitación Sarita....pero por mi parte tampoco me uno al festín!!
 
Atrás
Arriba