FIESTA MOTERA EN VALENCIA Viernes dia 30 Sept.

caguentooo me lo perdí pisha...seguro q al unico q detienen es a mi :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
y además resulta que tienen las puertas abiertas para que entres a comprar, no?
Las jornadas de puertas abiertas son los dos dias posteriores. Este dia es una fiesta organizada y pagada por La Nave Chapter, respaldada por La nave HD que cede
una parte de sus instalaciones etc...Y lo dicho, el que venga lo pasará de PM y el que no tambien haciendo lo que quiera en otro sitio, verdad? Pues ya está! cada cual es libre de
pensar y actuar como quiera! Y que yo esté involucrada en esta fiesta (organizada tiempo atras de que saltara la liebre de las homologaciones etc) no quiere decir que esté de acuerdo
con lo que ha hecho HD España y el HOG, pero como eso ya lo he explicado en otros posts pues nada.... Un abrazo a los que vengais y otro a los que no! paz y amor!
 
Pues entonces entendí mal los comentarios que hay en otros post sobre el tema de la 1HD por parte de la compañera.... si es así perdón por mal entender tus palabras:

No se, a groso modo... http://www.foroharley.com/f91/comunicado-hd-espana-importante-28180/#post419183 y algunos más que hay por ahí, pero no voy a perder tiempo buscando,
Bueno Borja, no sabes ni mi situacion actual, ni por qué voy a estar en la fiesta...No sabes mi relación con HD ni si compro, luzco sus prendas etc....
No me hables de coherencia, porque aunque no lo creas estoy siendo mas coherente de lo que te imaginas....
No sabes que va a pasar conmigo despues de esa fiesta, lo que si te voy a decir es que una es coherente al cumplir por haberse comprometido en estar y currar en esa fiesta y no dejar tirados a los demas compañeros que tambien han organizado ese evento de manera desinteresada...

No se que pinta mi post ahí...no dice nada incoherente...

Lo que si te pediria es que no entres en valoraciones personales y respetes las decisiones de cada uno....
A ti nadie te juzgó por pertenecer a un Chapter, hacer salidas y acudir a sus eventos y luego dejar de ir....no se si todavia eres socio del HOG y eso, pero nadie te ha juzgado ni criticado por serlo y luego irte...
te ruego que no lo hagas con los demas...porque ademas no eres fiel a la verdad en mi caso particular...son todo suposiciones tuyas....
:complice:Gracias!
 
ya se que soy nuevo en el lugar, pero no creo que debamos cabrearnos, ni picarnos, o llamarlo como querais entre nosotros, por un tema que solo Harley España, a creado y estas discursiones entre los que disfrutamos de nuestras motos, sean 1Hd o 5Hd no creo que sean buenas, ir o no ir a la fiesta es cosa de cada uno y la solucion al problema creo que cosa de un juez ( que igual ni va en moto ), y conste que yo creo que soy uno de los afectados y aun estoy tratando de saberlo, porque todo es un lio, pero en este caos, creo que lo mejor es disfrutas de nuestras motos, con nuestros amigos sea donde sea
 
Sara, desde que me di cuenta la manera en que nos trataban a los que no éramos amigos del presi, me dejé tanto el HOG como el Chapter..., cosa que creo que ya ha cambiado en el Chapter Valencia, menos mal. Y como dije en el post, si malentedí tus comentarios te pido perdón... pero por mi parte los conces no se merecen ningún respeto de momento, ya que nadie ha salido en defensa de los perjudicados, menos mal que son sus clientes y aquellos a los que llamaban en masa para concentraciones a nivel Nacional, etc... Sinceramente se merecen que se queden con todo en las puertas y que lo organicen ellos solitos....
 
Una preguntita de ná...(y no kiero calentá ma el temita)..

mi pregunta es: Los q estan en contra de los concep.. ¿estan solo en contra de la institucion o tb de los q trabajan ahi? tb del mecanico? tb de la secretaria? del dueño? tal vez el dueño o empledados este en contra de q retiren las 1hd.. pero como el trabaja en un concep.. ...¿hay q vetarlos? ya no llevaran sus motos al los talleres del concep? en fin... no me gusta juzgar a nadie sin saber q postura tiene solo por su color raza religion...etc (ya valga esto pa tó)
Yo sigo diciendo q ire a tomarme unas cervezas a ver motos y escuchar un poco de musica...lo demas me la trae flojilla
 
En fin, como miembro de este foro me alegro y agradezco la invitación, es mas confirmo que acudiré.

Vaya da la casualidad que también soy miembro del chapter, y vaya me hace ilusión que a mis amigos de foroharley con los que ruedo y tomo cervezas en el west , les inviten a cualquier fiesta, pues eso, se que algunos estáis o no de acuerdo con los chapters, pero es simplemente una invitación, la cual es de agradecer, se quiera o no ir.
Y si de quien viene es de Sara, la cual considero mi amiga pos mas que mejor, gracias Sara, la cual también recuerdo que es miembro de este foro, como uno mas de todos nosotros.
lo dicho, gracias y allí estaré, :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Una preguntita de ná...(y no kiero calentá ma el temita)..

mi pregunta es: Los q estan en contra de los concep.. ¿estan solo en contra de la institucion o tb de los q trabajan ahi? tb del mecanico? tb de la secretaria? del dueño? tal vez el dueño o empledados este en contra de q retiren las 1hd.. pero como el trabaja en un concep.. ...¿hay q vetarlos? ya no llevaran sus motos al los talleres del concep? en fin... no me gusta juzgar a nadie sin saber q postura tiene solo por su color raza religion...etc (ya valga esto pa tó)
Yo sigo diciendo q ire a tomarme unas cervezas a ver motos y escuchar un poco de musica...lo demas me la trae flojilla
La verdad es que la gente se ha olvidado que los concesionarios son "franquicias" por asi decirlo, de particulares que han invertido un monton de pasta. Son los grandes
perjudicados de este asunto, ademas de por la crisis y por los objetivos utopicos de ventas que les ponen desde HD España...
Muchos de los conces, la mayoría, no tienen la culpa de lo que estan haciendo desde arriba,y te tratan bien tengas una 1HD o una 5HD, son aquellos negocios
que estan pagando las consecuencias de las declaraciones de Grañó y los cuales hacen mogollón de esfuerzo para levantar la persiana cada dia y tener al mayor numero de clientes posible y tenerlos también contentos. Pero esto tambien es una opinion personal y no quiero que nos salgamos del tema de la fiesta...vamos a pasarlo bien y ya esta!:lengua_fuera:
 
En fin, como miembro de este foro me alegro y agradezco la invitación, es mas confirmo que acudiré.

Vaya da la casualidad que también soy miembro del chapter, y vaya me hace ilusión que a mis amigos de foroharley con los que ruedo y tomo cervezas en el west , les inviten a cualquier fiesta, pues eso, se que algunos estáis o no de acuerdo con los chapters, pero es simplemente una invitación, la cual es de agradecer, se quiera o no ir.
Y si de quien viene es de Sara, la cual considero mi amiga pos mas que mejor, gracias Sara, la cual también recuerdo que es miembro de este foro, como uno mas de todos nosotros.
lo dicho, gracias y allí estaré, :cachondon::cachondon::cachondon:
Gracias Uno, te esperaré alli con un Jagermeister bien frio!:complice: Tu traete amiguetes que ya sabes que se lo pasaran de PM!!! Un abrazo!
 
Atrás
Arriba