FIESTA MOTERA EN VALENCIA Viernes dia 30 Sept.

Vidal, nosotros a pasear con las parientas cojones!!!:lengua_fuera: :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

chemita :me_kagun: shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissss....calla canalla!!
 
No entiendo nada, cuando a alguien le invitan o acepta o no, punto y pelota.
Pero alargar la explicacion para intentar dar por culo y joder, pues como que no.

Yo si puedo sin duda iré a tomarme unas birritas con mis amigos (incluido algun trabajador de La Nave)

Por cierto se de UNO que me debe alguna y de alguien mas que tambien :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Efectivamente, Oquendo.

Por favor, reconduzcamos tema, una vez más....Limitémonos al inicio del posttttttttttttttttt.

graciassssssssssssss
 
Pues yo iré.Es mi pueblo,mi concesionario (donde compré la moto y me tratan bien), mi chapter y donde seguro veré a un montón de conocidos, entre ellos a Sara que ya hace que no la veo.

De paso a ver si vemos a Ramon el de recambios con su maquina.

Me voy que hago tarde,ya verás.
 
Pues yo iré.Es mi pueblo,mi concesionario (donde compré la moto y me tratan bien), mi chapter y donde seguro veré a un montón de conocidos, entre ellos a Sara que ya hace que no la veo.

De paso a ver si vemos a Ramon el de recambios con su maquina.

Me voy que hago tarde,ya verás.
Ahí, ahí...tu si que sabes....:complice::cachondon: Un abrazo y hasta el viernes!
 
bueno pos yo tambien ire a acerme un par de cervecitas que pondra nuestra amiga sara a ver amotos y oir musica buena a y a ver algun colegilla que tengo por ai como a venalcatre y alguno mas ,lo dicho alli nos vemos , y lo demas m da igual que lo aga la harley como el chapter yo boy a pasar el ratillo y pasarmelo bien.
 
...la Guardia Civil pasara por alli seguro (lo hacen en todo evento relacionado con el motor, es su trabajo) Pasadlo bien pero luego no quiero lagrimas...no os preocupeis los que lleveis el VIN maldecido por el gran jefe, creo que hay linea de autobus...
 
...la Guardia Civil pasara por alli seguro (lo hacen en todo evento relacionado con el motor, es su trabajo) Pasadlo bien pero luego no quiero lagrimas...no os preocupeis los que lleveis el VIN maldecido por el gran jefe, creo que hay linea de autobus...
Tranquilo, ya se dio notificacion del evento tanto a GC como a Policia Local y estan al corriente hace mucho tiempo. Todos los que vamos ya sabemos que la GC estará cerca ya que
conocemos de la existencia de un control de Alcoholemia que se realiza unos metros mas adelante todos los dias ya que hay varias "salas de fiestas" cercanas.
Si lo que pretendes es desanimar al personal creo que no lo vas a conseguir...pero gracias por tu valiosisima información, nos va a ser de gran ayuda a todos los que vayamos...:lengua_fuera:
 
+1:partiendose_de_risa
Además he podido ver que en Gandía hay concentra de coches clásicos y la primera concentra de la falla Avda Portugal-Fragata, ahh sí, pero esa no nos lo dicen, como no es de ellos que más les da que vayamos.... En el país de los ciegos.....
 
+1:partiendose_de_risa
Además he podido ver que en Gandía hay concentra de coches clásicos y la primera concentra de la falla Avda Portugal-Fragata, ahh sí, pero esa no nos lo dicen, como no es de ellos que más les da que vayamos.... En el país de los ciegos.....
Quieres hacer el favor de dejar de sacar pegas a todo? Te lo pido por favor..
. Lo que estas comentado lo ha publicado una socia del Chapter en el muro privado (al cual no se como has accedido o quien te chiva la info ya que tu no puedes acceder a ella al no ser de nuestro grupo) de dicho grupo invitando a sus amigos a ir a un evento que se realiza en su ciudad y a otro que por proximidad le apetece ir con sus colegas. No ha sido una publicacion del Chapter o de HD La Nave.
Una persona a titulo particular puede informar a sus amigos y compañeros de grupo de las actividades que quiera, asi lo haré tambien por mi cumpleaños. Eso es criticable? ademas estas hablando de una informacion aparecida en una pagina privada de FB que nada tiene que ver con esto... vive y deja vivir..
. y por favor, como ya han comentado los moderadores puedes ceñirte al hilo de este Post y no intentar "sabotearnos" la fiesta?
Ya que no vas dejanos en paz a los que queremos ir... Te lo digo de buen rollo, pero es que ya molesta que ataques con cosas que no vienen al caso....
 
Última edición:
+1:partiendose_de_risa
Además he podido ver que en Gandía hay concentra de coches clásicos y la primera concentra de la falla Avda Portugal-Fragata, ahh sí, pero esa no nos lo dicen, como no es de ellos que más les da que vayamos.... En el país de los ciegos.....
Ademas que coño hago yo dandote explicaciones!!??:extranyado:

No voy a gastar mi tiempo en eso.

Estais todos invitados, los que querais venir sereis bien recibidos y los demas pues nada, nos veremos en otro sitio. Y punto. No voy a comentar más de este tema:enfado:
 
Ten amigos hasta en el infierno me dijo mi madre.. jejejjejeeje, ¿Se puede saber qué miembro del Chapter lo ha puesto? por curiosidad, sin señalar a ninguna "socia" en concreto...
ahí lo dejo y dejo el post, pero cuando una persona sólo te quiere por el interés, poco te quiere y poca falta hace, au, que lo paseis bien y hasta otra
 
:cachondon::cachondon: eso toni ma servesitas y si es posible....pescaitooo fritooo !!! :enamorado: ...lo demá carese de importansia tanto malos rollos pa ná pisha.. asi q os invito a tos a una servesita (ojo.. la`semos en el campo...q en 50km a la reonda na haya ná de ná... solo arbolitos y plantasion de "maria" ....) "fijo q ahora me sale uno de los dereshos humanos de las plantas :dormido:"
 
TERCER (Y ÚLTIMO) AVISO. Limitémonos al inicio del post.

Se da a conocer y se invita a una fiesta. Quien quiera ir, cojonudo, quien no quiera hacerlo, cojonudo también, pero dejemos de marear perdices, de comentarios soslayados, de ironías y de cosas varias por el estilo. POR FAVOR.

No se fuerza a nadie a que vaya, así que no hace falta nada más. Quien no quiera ir que lo diga y si quiere, que diga pq (lo hemos dicho varios y en dos líneas). No soy partidaria de acudir a ningún evento en el que HD tenga implicación directa o indirecta, no me verán el pelo por un conce, pero ya está, ¿vamos a crucificar a quien opine en contrario sobre HD, sobre HOGS y sobre leches en vinagre?

UN POQUITO DE TOLERANCIA Y DE ESA COHERENCIA QUE TANTO PROPUGNAMOS, POR FAVOR.

A la siguiente, post chapado.
 
Atrás
Arriba