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TC88 del 2002 carburación. 48.000 kms. cambiadas las juntas e balancines por pequeña perdida de aceite. ¿mi motor también da problemas con los tensores de distribución?
Es una jodienda pero sí, tu moto también corre el peligro de gripar por la rotura de los patines de nylon de la distribución. Que aunque se miren y se vean bien no deja de rozar metal contra plástico y puedo romper en cualquier momento. Yo lo cambié por el kit S&S y ya no corro ese peligro. Además lo hice en un mecánico de Toledo que es un crack abriendo motores y no es nada caro.
Como se llama ese taller y/o mecánico de Toledo?
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Qué està en Toledo capital o en un pueblo de Toledo?Se llama Isma, tel. 637 55 18 18
ok, sorry jejejePiru, por favor pregunta esto en un hilo aparte, este es sólo para hablar del motor twin cam. Gracias.
Qué està en Toledo capital o en un pueblo de Toledo?
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Gracias thorEn Argés. Fliparás con sus Shovels.
En mi caso, TC88 del año 2005 con 89.000 km. en los que no he tenido ni el más mínimo problema. Es más, en estos diez años solo ha pisado el taller para cambiar neumáticos porque el mantenimiento se lo hago yo en casa. Como ya estaba llegando al kilometraje crítico, esta semana le he cambiado los famosos tensores de la cadena de distribución (en el taller), así que espero seguir tranquilo otros 90.000 km. al menos. Os comento que los tensores estaban gastados pero tenían buen aspecto, con un desgaste regular y según el mecánico aun podrían haber aguantado más. Me dijo que los tenía visto peor con menos kilometros. Saludos a todos.
TC88 Road King del 2001, con casi 40.000 millas. Al hacerle el cambio del aceite descubrimos que estaba rellena de café con leche, el aceite estaba degradado. La tuve así durante bastante tiempo circulando y sin preocuparme, se calentaba mucho. A día de hoy lleva aceite sintético, le manipulo la inyección y el tornillo de ajuste que lleva dependiendo de la estación del año. ¡No muere...!
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te han cambiado los tensores y los rodamientos no? pues eso es lo que puede joderte el motor, como se te rompa un rodamiento las bolas se te van a meter por el motor y a tomar por culo. cuando se habla de hacer la distribucion no solo es cambiar los tensores. espero que te lo hayan hecho porque sino tienes otro trabajito mas