Osborne
Well-Known Member
Me gustaría que por una vez habláramos de la fiabilidad de nuestras máquinas pero con datos en la mano, no con opiniones ni con rumores ni con leyendas.
Propongo que los voluntarios que lo deseen pongan:
Modelo
Año
Periodo de conducción
Km que NOSOTROS le hemos hecho a la moto en ese periodo
Averías que hemos tenido en ese periodo. Se entiende avería algún problema que haya tenido la moto y que haya requerido mantenimiento fuera de las revisiones programadas, modificaciones y los consumibles (ruedas, batería, aceites, filtros, pastillas de freno, etc.).
Empiezo yo:
Modelo: Sportster Roadster
Año: 2010
Periodo de conducción: junio 2010 hasta hoy
Km: 57.000
Averías:
- 18.000 Km: Rotura del LED de presión del aceite. Reparado en garantía.
- 40.000 Km: Fallo de las juntas de las tapas de balancines. Reparado en conce con piezas externas, fuera de garantía.
- 48.000 Km: Rotura de los discos de embrague. Reparado por mí mismo.
- 50.000 Km: Alternador quemado. Reparado en taller no concesionario.
- 51.000 Km: Fallo nuevamente del LED de la presión del aceite. Mal contacto en barra de LEDs. Reparado por mí mismo.
- 52.000 Km: Rotura de cuajo del soporte posterior del cubre correa por las vibraciones. Reparado por mí mismo con pieza de segunda mano.
- 54.000 Km: Fallo del interruptor de luz de freno trasero. Reparado por mí mismo.
Propongo que los voluntarios que lo deseen pongan:
Modelo
Año
Periodo de conducción
Km que NOSOTROS le hemos hecho a la moto en ese periodo
Averías que hemos tenido en ese periodo. Se entiende avería algún problema que haya tenido la moto y que haya requerido mantenimiento fuera de las revisiones programadas, modificaciones y los consumibles (ruedas, batería, aceites, filtros, pastillas de freno, etc.).
Empiezo yo:
Modelo: Sportster Roadster
Año: 2010
Periodo de conducción: junio 2010 hasta hoy
Km: 57.000
Averías:
- 18.000 Km: Rotura del LED de presión del aceite. Reparado en garantía.
- 40.000 Km: Fallo de las juntas de las tapas de balancines. Reparado en conce con piezas externas, fuera de garantía.
- 48.000 Km: Rotura de los discos de embrague. Reparado por mí mismo.
- 50.000 Km: Alternador quemado. Reparado en taller no concesionario.
- 51.000 Km: Fallo nuevamente del LED de la presión del aceite. Mal contacto en barra de LEDs. Reparado por mí mismo.
- 52.000 Km: Rotura de cuajo del soporte posterior del cubre correa por las vibraciones. Reparado por mí mismo con pieza de segunda mano.
- 54.000 Km: Fallo del interruptor de luz de freno trasero. Reparado por mí mismo.