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¿Y como van a saber en la ITV si llevas un 1200 o un 883? Por lo que yo sé y he experimentado, en la mayoría de las ITV's no tienen ni idea de Harley´s.
Es sencillisimo saberlo! como los motores son exactamente iguales por fuera y es absolutamente imposible diferenciarlos, un perito del seguro o técnico de la ITV que tenga la más mínima sospecha al ver tu "cara de culpabilidad". Te pedirá permiso para meter mano al motor, tu aceptarás, paragá la mano de obra de quitar la culata y le medirá el diametró del clindro. Luego volverá a pagar el dejar todo como estaba, con sus juntas nuevas y demás.
Te pilla fijo!
Eso sí por si suena la flauta y no te pillan por el "trucaje" de la cerda tambien puede que la cagues, ya que como el perito vea escapes, filtros y otras aberraciones varias...
¿Y como van a saber en la ITV si llevas un 1200 o un 883? Por lo que yo sé y he experimentado, en la mayoría de las ITV's no tienen ni idea de Harley´s.
Por la salida de humos ya levantaria sospecha. Y de ahi al banco de pruebas donde acelerarian la moto hasta las 3000 vueltas y saldrían todos los caballitos extras que le has metido.:cachondon:. En ese momento se te pondría cara de puro y se te abriría un poco el esfínter. Quizá también te daría algo de acidez de estómago..y por supuesto a llamar a la grua por que no te dejarían hacer ni un sólo kilómetro con una moto trucada. Ni siquiera cogerla para ir de la ITV al taller. Luego tendrias que buscar un bloque de motor de serie para poder pasar la ITV. Por cierto, a mi me sobra un bloque de motor...jejuju:cachondon: birras...
Bueno vale. Pasas la ITV sin problemas. El bloque es iwal en tamaño que el de origen...y mecánicamente no hay ningún problema..pero 1500 pavos sin contar mano de obra no? para ganar cuánto, 10 caballos más..12 quizás? Yo no lo veo rentable la verdad.
Bueno vale. Pasas la ITV sin problemas. El bloque es iwal en tamaño que el de origen...y mecánicamente no hay ningún problema..pero 1500 pavos sin contar mano de obra no? para ganar cuánto, 10 caballos más..12 quizás? Yo no lo veo rentable la verdad.
No sé cual es la ganancia en cv, pero te digo que ver una 883 pasada a 1200, enroscarle el puño y ver como sale con esa mala leche es la ostia........yo no soy de correr pero te digo que la rabia que le queda tras la modificación tiene que ser como minimo divertida jejejee
Obviamente por la mitad de lo que vale la moto y hacerle eso, te compras un pepino japones jejeje pero creo que no es lo mismo......:timido::cachondon::cachondon::cachondon:
Y el 99.9% de los caso serán así.Anda que no os haceis películas...si la subís a 1200cc, ni el seguro lo va a saber, ni la ITV se va a dar cuenta. La seguís asegurando como una 883 que es y listo, y le seguís pasando la ITV sin decir nada...porque el que dice algo, al final la termina pagando y es peor.