fiabilidad 883 pasada a 1200

una pregunta tonta

y para el seguro? comunicas el cambio para q te siga cubriendo?
porq si no supongo q sería como el q se saca el carnet y lleva la moto limitada "de papeles"


O sea... no pasa nada

MITOS

Por favor, que diga alguien a quien le haya pasado.... NO VALE un amigo, un conocido, me han contado, se dice que.....

A quien le han abierto la moto los del seguro contrario para ver si ha modificado el motor?
 
Al que ponga la mano encima de mi moto sin mi permiso, le arranco de cuajo el puto brazo.
 
Me quedo por aquí que estoy pensando en pasar mi Iron 883 a 1200c.c.
En mi humilde opinión no creo para nada que perjudique el cambio al motor ya que es el mismo bloque para ambas motorizaciones.
Lo que no se es si pasaría la ITV por tema de gases y tampoco estoy seguro que no hubiese que remapear pra dejarla fina.
Yo por otra parte le quiero poner un deposito de 8 litros y con 1200c.c. igual no llego a 100 kilómetros de autonomía jjojojojjoj
 
Me quedo por aquí que estoy pensando en pasar mi Iron 883 a 1200c.c.
En mi humilde opinión no creo para nada que perjudique el cambio al motor ya que es el mismo bloque para ambas motorizaciones.
Lo que no se es si pasaría la ITV por tema de gases y tampoco estoy seguro que no hubiese que remapear pra dejarla fina.
Yo por otra parte le quiero poner un deposito de 8 litros y con 1200c.c. igual no llego a 100 kilómetros de autonomía jjojojojjoj
Yo llevo mi 883 subida a 1275 (kit Hammer). Y de momento 0 problemas (el kit lleva instalado unos 6000km). Tienes que remapearla sí o sí.. de hecho ni se te ocurra arrancar el motor subido sin el mapeo para esa cilindrada. La ITV la pasa sin problemas (yo la pasé hace 2 semanas). En cuanto al coste a mí me costó 1350€ remapeo con experto incluido y el upgrade del embrague con el kit Barnett y diafragma de la 1200. Eso si el kit y el upgrade del embraguee lo hice yo mismo. Pregunté en varios mecánicos: unos no querían hacerlo, otros me cobraban un dineral (más de 2000€) y alguno que si que lo hacía no me dio confianza... Así que, quien mejor que uno mismo para hacer algo con el máximo cuidado.
 
Grandisima aportación. Yo viendo algún vídeo y tutorial no es difícil,solo es laborioso y hay que ser meticuloso con la limpieza y seguir bien todos los pasos y aprietes de los tornillos.
 
Yo llevo mi 883 subida a 1275 (kit Hammer). Y de momento 0 problemas (el kit lleva instalado unos 6000km). Tienes que remapearla sí o sí.. de hecho ni se te ocurra arrancar el motor subido sin el mapeo para esa cilindrada. La ITV la pasa sin problemas (yo la pasé hace 2 semanas). En cuanto al coste a mí me costó 1350€ remapeo con experto incluido y el upgrade del embrague con el kit Barnett y diafragma de la 1200. Eso si el kit y el upgrade del embraguee lo hice yo mismo. Pregunté en varios mecánicos: unos no querían hacerlo, otros me cobraban un dineral (más de 2000€) y alguno que si que lo hacía no me dio confianza... Así que, quien mejor que uno mismo para hacer algo con el máximo cuidado.
Perdón por no contestar antes pero no me llegó la notificación.

Muchas gracias por la aportación. Preguntaré por lo zona pero donde vivo no hay muchos mecánicos de motos pero la verdad que por ese precio podría merecer la pena
 
Atrás
Arriba