bicilindro
Well-Known Member
Añado: y cuando hablo de "se pone una gomita" también me refiero al Perito, que dirá "Vaya, vaya, hoy me voy a f_llar a un listo"
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Para saber la cilindrada no hay que desmontar nada.
Basta con desenroscar la bujía, bajar el cilindro hasta PMI ( hay unas marcas visibles ) y llenar de aceite.
Se pone una gomita y se mide lo que sale al girar hasta PMS ( punto muerto superior ).
Si son 441,5 cm3 ( la mitad de 883 ), pues perfecto. Pero si salen 600 cm3...
Ya me parecia raro lo del cigüeñal la verdad, por eso digo ke seria alguna leyenda ke se hayan inventado. Yo tenia una 883 y me plantee el paso a 1200 pero me kitaron la idea echando ost..s!!! Ademas mi opinion es ke por lo ke vale el kit mas la mano de obra, te sale mas rentable guardarte la pasta, vender la 883 y comprarte una 1200
Y el 99.9% de los caso serán así.
Luego está el caso de que tengas un accidente gordo, el perito esté enterado de como van las custom y decida mirar el motor (no porque haya sido el causante del accidente, sino porque esta buscando una excusa para que el seguro no pague), el seguro no te cubra el accidente* y te arruine el resto de tu vida.
*en realidad el seguro siempre pagaría al damnificado y luego te embargaría el sueldo hasta que devolvieses lo que pagó más los intereses.
Reflote guapo eh xDHay mas probabilidad de que te toque la lotería a que sufras un percance, y vayan a desmontar un motor para comprobar si los cilindros están subidos de potencia. Si te ven unos escapes no homologados, ya tienen justificación absurda para meterse contigo, y aún con esa, ni se meterán por escapes.
Refl
Reflote guapo eh xD
Pues perderías montón de CV'S.
Pasar de 8883 a sólo 1200, son 7683cc menos. Yo no lo haría.
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El tema es que no sé exactamente cuánto me podría costar subirla a 1200. He visto varios kits pero lo tengo muy claro cuál sería el ideal y las horas de mano de obra que me podría suponer para poder realizar el cálculo
Y no tiene arreglo? No puedes buscar otro motor?Pues la mía rompió por el cigüeñal a los poco menos de 10.000 Kms, no sé si tendría algo que ver o no, pero ahora tengo un posavasos gigante
Lo más fácil es acercarte a tu taller y les preguntas.
Ahora no me hagas caso, que hace tiempo y hablo de memoria, pero mi colega, aparte de subirla a 1200, puso unas tijas más anchas y una horquillas un poco más inclinadas. Cambió el marcador de velocidad a un lado, con un indicador de leds en el manillar, cambió el carburador a un Mikuni42, y pintó la moto negra mate y creo que también cambió el depósito, pero lo compró de segunda mano.
Tengo en mente que el total fueron algo más de 3.500 pavos.
Arreglo tiene pero vale un pastizal, motor puedo buscar, pero con lo que cuesta el motor más montaje me sale más a cuenta buscarme una 1200 de segunda de los mismos años, pasarle todas las piezas y modificaciones que tengo de la anterior que eso lo hago yo, y vender restos. De todas formas ahora tiro con la gorda, aunque lo de la sportster tengo que retomarlo algún día, pero ya sentí la 1200 y tiene que ser 1200Y no tiene arreglo? No puedes buscar otro motor?