Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Tiene pretendientes?vender la mía
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tiene pretendientes?vender la mía
Solo la he anunciado aquí, voy de orto y no le he echo fotos decentes al lo poder limpiarla y dejarla bonica y virgen.Tiene pretendientes?
y dejarla virgen.
Yo pongo la foto del elefante en la cacharreria.Ha hecho el idiot. Preguntar por ella aquí y cuando ha habido respuestas concretas en el buen sentido de la compra, alguien lo ha leído y se ha adelantado.
Cuando se presente, le metemos.
Cuando se presente, le metemos.
Yo pongo la foto del elefante en la cacharreria.
Confiesaesa Fat boy la vi yo hace unos meses y los tíos se portaron no muy bien, me ha extrañado volver a verla otra vez, y con las mismas fotos. La verdad que el `precio me llamo la atención
Le tenemos. La ha comprado él y ahora no se atreve a decirloesa Fat boy la vi yo hace unos meses y los tíos se portaron no muy bien, me ha extrañado volver a verla otra vez, y con las mismas fotos. La verdad que el `precio me llamo la atención
Estoy llamando a mis amigos kosovares.Le tenemos. La ha comprado él y ahora no se atreve a decirlo
El rango de precios de la 103 es muy alto para mi bolsillo ahora mismo.Es una preciosidad. Ya que te la han quitado, busca sin prisa una con TC103 que te cuadre. Una Fat Boy con el 103 es la combinación perfecta.
Lo veo, lo veo.Y están subiendo.
El motor 103 de esta iconizando.
Ojala, pero no, no he sido yo.Le tenemos. La ha comprado él y ahora no se atreve a decirlo