Fatboy 2006

Es que cada persona es un mundo. Para mi tener una moto en venta es un problema si no se vende. Si la pongo en venta es porque necesito la pasta, no tengo espacio, etc. No me sirve de nada poner un precio alto por que tardaré siglos en venderla o no se venderá, y dependiendo de la moto, llegará a valer menos de lo que quería con el paso del tiempo.
Si vendo barato y otro se aprovecha, bien por el, yo necesito la pasta y el la tiene, y también tebdra espacio para aguantar hasta que consiga venderla más alto. Y puede que no lo consiga, pero me parece cojonudo, sobre todo porque a mi nadie me obligó a vender.

Otros sin embargo no tienen prisa, ni les hace falta la pasta, tienen espacio... Venderán a un precio alto, sin estres
Especuladores los llamo yo, pero bueno se infla un poco más el mercado no pasa nada ya reventara.
 
bueno no me parece mal, yo la hubiera comprado para mi, se adelanto para especular y jodernos a los que la queremos pero no me parece criticable, al final el mercado de lo usado funciona asi muchas veces.
Aunque creo que en ese precio no la va a vender
 
Atrás
Arriba