Fatboy 2006

Siempre he sentido predilección por las Fat Boy. Bonita unidad, pero no es una 15 aniversario (aunque quizás sea del año del 15 aniversario de las Fat Boy).

Las 15 aniversario se identifican por un deposito de aceite del color de la moto y el logo dorado. Además montan de série el exclusivo big bore 95.

Salud!
Ni idea pone lo del 15 aniversario en el anuncio y esto en el deposito.
IMG_20240908_222617.jpg
 
Si, pone algo de vent por enfermedad en el anuncio.
Tiene pinta de que está en gestión de venta.
Conoces el taller donde está?
Sé dónde está pero no es taller dedicado a Harley. Es más bien de motos de marcas chinas.
Sabrás tú más de Harley que el propio vendedor. Ellos hacen de intermediarios. Como haciéndole el favor a la viuda....o eso dicen.
 
Vale según leo está la 15 aniversario edición limitada que salía solo en dos colores y luego las 15 aniversario normales como cualquier otra Fat boy y solo llevan el logo del deposito.
 
En caso de hacer uso de la garantía, espero que no, como sea avería grave me temo que no van a saber meterle mano.
 
En caso de hacer uso de la garantía, espero que no, como sea avería grave me temo que no van a saber meterle mano.
Paso de las garantías bastante, es más suelo comprar casi todo averiado o con un pie en el desguace.
Lo que me cuadra es el precio, 8500 y que aceptan moto como parte de pago, mañana llamaré y a ver qué me dan por mi burra si no cuadra pues a por otra, no tengo nada de prisa.
 
No esperes buena tasación por tu moto en ese sitio y menos por ese precio en una FB, que les ha tocado bajar 3500 euros.
 
@Tackle Lo de siempre, muy bonita, etc. Pasas por taller para que miren si no tiene nada raro (y más viendo quien te la está vendiendo).

Hay empresas que se dedican expresamente a mirar vehículos de segunda mano. Tu les contratas y van a mirarlo, suele ser siempre un ingeniero mecánico y apasionados del motor, se saben todo de cada coche/moto y modelo. Si quieres algo así, háblame y te recomiendo una que sé que funciona bien.
Creo que a veces es mejor un dinero bien gastado en esto que las lamentaciones a posteriori. E incluso, si tiene algo, puedes negociarlo sobre el precio final.

La moto es preciosa. Ya me gustaría a mi.
 
Ale vendida.
No, no la he comprado yo.
Vaya, pues a buscar otra. Si ves alguna por Madrid o alrededores que te guste yo puedo echarle un ojo (si es a partir del 9 de octubre le puedo echar un ojo exhaustivo)

Para que no te quedes sin opciones que te gusten. Yo le tengo el ojo echado (sin intención de compra) a un par muy muy bonitas, ahora te mando alguna afoto
 
Vaya, pues a buscar otra. Si ves alguna por Madrid o alrededores que te guste yo puedo echarle un ojo (si es a partir del 9 de octubre le puedo echar un ojo exhaustivo)

Para que no te quedes sin opciones que te gusten. Yo le tengo el ojo echado (sin intención de compra) a un par muy muy bonitas, ahora te mando alguna afoto
Se agradece, no tengo prisa pero sin duda te usaré si es necesario.
Estoy supeditado a vender la mía o a que acepten la mia como parte de pago, es lo que tiene no tener euros para todo a la vez.
 
Atrás
Arriba