FAT BOY “EL CUÑAO” AÑOS PARADA

Te recomiendan bien. La distribución es donde va a morir ese motor. Los rodamientos interiores sobretodo se caen en trozos y desastre. Desmontar para mirar no vale allí. El nivel de dificultad para hacer eso es medio alto. Para sacar el depósito de aceite hay que soltar las bridas de la instalación eléctrica, los tornillos delante y de atrás, soltar el tubo de vaciado y todas las clips rápidas. Las tóricas viejas verdes tendras que tirarlas porque muy difícil que vuelvan a entrar.
 
Pues desmontando más piezas……
He sacado el depósito de aceite con sus líneas correspondientes, el regulador y cableado del mismo, los amortiguadores y detrás del depósito de aceite una placa que no sé qué es lo que porta creo que centralita y algo más (alarma?)

IMG-2781.jpg
 
Pues eso……..a tomar por culo todo el plan!!!! Ya lo he comentado en el hilo de la Sporster, mi vida sigue dando giros y no se cuando empezará a dar tumbos así que la Sporster se la quedará mi cuñado porque no voy a poder hacer la Fat Boy en no sé cuánto tiempo. Me la llevo hecha trocitos en cajas para guardarla donde pueda y ya me pondré con ella cuando pueda disponer de un sitio para volver a trabajar en las motos.
Sintiéndolo mucho dejaré una buena temporada de aparecer por aquí chicas
En cuanto pueda ponerme de nuevo con el trasto retomaré el hilo
Eternamente agradecido a todos por la información y respuestas pues han sido ayuda imprescindible, esto es un hasta luego que no sé cuánto durará amigos
Un abrazo para casi todos
 
Atrás
Arriba