FAT BOY “EL CUÑAO” AÑOS PARADA

Saludos canallas!!!!

La historia es la siguiente, mi cuñado ha tenido esta Fat Boy 1HD del 2006 de carburación parada en la calle durante 8 largos años

IMG-1939.jpg

El trato es que la dejo como nueva y me quedo a buen precio la Sporster 1200 Nigjtster que lleva parada casi el mismo tiempo en un garaje

Aquí ya subida en la mesa de operaciones

IMG-1944.jpg

Tiene bastante óxido repartido por toda la moto, partes de goma deshechas, asiento para tirar, etc y cada vez que la miro veo más y más trabajo pero creo que la voy a disfrutar
Es la primera vez que me pongo con una Harley pero con el soporte técnico del foro no me da miedo desmontarla y dejarla en perfectas condiciones.

La moto se paró funcionando por lo que voy a liarme directamente a desmontar y empezar trabajos de restauración
La moto lleva filtro y escapes S&S por lo demás está de serie
Lo primero ir haciéndome con herramientas en pulgadas y dejar el chasis y motor, todo lo demás fuera
Yo si las veo.

Un amigo me dio hace tiempo algo de herramientas en pulgadas que iban a desechar en su trabajo

IMG-1954.jpg

Y la muy guarra ha sido verla la herramienta y ha empezado a desnudarse

IMG-1960.jpg

IMG-1958.jpg

El carburata ya a la vista después de desmontar el filtro S&S

IMG-1955.jpg

Tengo que hacerme con más herramientas y continuar desmontando
Agradezco vuestras opiniones y sobre todo la información y vídeos
La moto tiene muchas muchas horas de trabajo y después de empezar con ella estoy seguro voy a disfrutar del proceso, en breve más avances

Roña por doquier, pega un vistazo en Amazon hay juegos de herramientas decentes a buen precio.
Yo veo todas las fotos perfectamente.

Un pregunta tonta que se me viene a la mente... ¿en que barrio vive tu cuñao? Porque esa moto 8 años en la calle.... ni el primer año, ni el segundo, però del tercero pallá, no sé, hasta el chatarrero del carrito del mercadona hubiera pillado algo, no? Porque hierro, hay.

Yo pensé lo mismo
Debe ser una urbanización
En los barrios las cosas duran menos
De hecho en alguno si esta 8 minutos sin que nadie mire se llevan el tapón dd la gasofa

Saludos!!!
El poco tiempo que he tenido esta tarde ha sido para desmontar carrocería

Aquí enseñando el culo

A5-E83-BB9-7130-4-A4-F-80-D7-09-BE904-FE78-C.jpg

IMG-1985.jpg

Me encanta como queda sin guardabarros delantero

9952853-E-12-A0-44-E4-A110-51-DC693-BA5-EB.jpg

Aunque parezca una chorrada y todo va donde tiene que ir yo me curo en salud marcando todos los conectores y conductos

IMG-1979.jpg

He desmontado también la consola del depósito y sus conexiones porque quiero levantar el depósito de gasolina y vaciarlo

IMG-1987.jpg

IMG-1989.jpg

Saludos!!!

Aquí enseñando el culo

IMG-1985.jpg

Aunque parezca una chorrada y todo va donde tiene que ir yo me curo en salud marcando todos los conectores y conductos

IMG-1979.jpg

He desmontado también la consola del depósito y sus conexiones porque quiero levantar el depósito de gasolina y vaciarlo

IMG-1987.jpg

IMG-1989.jpg
Saludos!!!

Aquí enseñando el culo

IMG-1985.jpg

IMG-1979.jpg

IMG-1987.jpg

IMG-1989.jpg
Tiene más merda que la funda un jamón pero muy buena pinta, ánimo!!!
K&b

Hay otra gran ventaja en este proyecto de resurrección y es que luego la puedo coger de vez en cuando y darme una vuelta
Bien merece un buen trabajo y disfrutarla!!!
Estaba en una urbanización cerrada por eso no la tocaban
Es meterle amor y cuatro perras, en recambios salvo las ruedas y tapizar serán un kit de mantenimiento y el del carburador.
Y un par de cubos de agua con jabón.
Va a quedar bien bonita.

Es meterle amor y cuatro perras, en recambios salvo las ruedas y tapizar serán un kit de mantenimiento y el del carburador.
Y un par de cubos de agua con jabón.
Va a quedar bien bonita.
La verdad es que he visto videos de restauraciones que parece que van a tener que abrir hasta el cigueñal y le dan una buena limpieza y ya de repente parece que solo le hace falta un kit de juntas y un cambio de aceite

-El carburador lo desmontaré por completo y a la máquina de ultrasonidos
-El asiento estoy entre llevarlo a tapicero o buscar uno de segunda mano
-Neumáticos si o si nuevos
Lo demás considero son horas y horas de trabajo en recuperación de piezas, limpieza y trabajos de mantenimiento
Quiero abrir parte del motor con el único fin de revisar estado y posible puesta a punto si fuera necesario
No tengo prisa ni fecha de entrega y eso es un lujazo desde mi punto de vista, además como decía voy a disfrutar con el proceso de restauración y puesta en marcha

Atrás