Muy buenos días compañeros.
Aquí tenéis el informe de la ITV.
Ningún problema con ninguno de los elementos.
En cuanto pueda subiré fotos para que veáis como ha quedado la burra
En cuanto al mosqueo, perdonad, pero uno está haciendo la inversión que puede para conseguir la moto que siempre ha soñado y por supuesto que se pueden hacer bromas, eso faltaba, pero hay maneras y maneras de hacer bromas y de hacer comentarios. Uno se deja la piel currando para intentarlo y cuando te sueltan que te vas a comer una mierda pues, no hace mucha gracia. Pero bueno, que sí, que tenéis razón.
Espero que le sirva a alguien de referencia. Si alguien está interesado en dejar la moto como yo y no tiene demasiado presupuesto para ello (hay mas cosas en las que invertir en mantenimiento para dejar la moto nueva) que sepan que hay opciones. Los intermitentes son de Ironoptics y son de buena calidad, pero el faro en otros sitios se subía demasiado de precio. Los de ledperf que son igual de chinos que en motea, son mas caros. Al final es el mismo faro, hasta en AliExpress, como bien dicen, pero la diferencia es que cumple con la homologación válida en toda Europa. Yo, estoy contento con el faro, tanto por estética como por cantidad de luz. Seguro que los hay mucho mejores, pero eso depende de tu presupuesto.
Saludos a todos y disculpad por el mosqueo.