Faro 2011

yo tengo pensado ir con una tienda grande de tres dormitorios, por lo que tendre (no me funciona el acento) sitio para dejar unas motos bajo techado, y cabra (repito, no me funciona el acento) gente, pero no quiero darlo por seguro, no sea que al final falle
Pues si vas y tienes sitio pa mi estupendo ¿que es eso del acento?
 
Pues si vas y tienes sitio pa mi estupendo ¿que es eso del acento?

es que no me funcionaba, y ponía CABRA en vez de CABRÁ.

lo malo es que yo hasta que no llegue el momento, no se si iré, porque al ser en Julio, la cuarta parte de la plantilla estará de vacaciones, y pedir unos días (quiero pedir Jueves, Viernes y Lunes) es bastante complicado... Pero lo pediré en Junio, a ver si cae la breba
 
A Faro (como a cualquier movida en moto), hay que ir lo indispensable, es decir, dinero, bañador, crema solar, repelente para los mosquitos y poco mas lo demas es a gusto del consumidor. Salu2
 
bueno, aunque se me olvidaba, con muchas ganas de pasarselo de p... madre, lo de la tienda puedo decir que mas de uno despues de haberla montado, entre el alcohol, la nocturnidad, y el "chorro" de tienda por todos los lados, acabo durmiendo encima de una mesa del comedor, en fin, cosas que pasan.
 
¿tonces con un saco no vasta, pa dormir donde sea unas cuantas noches?:cachondon:
sin olvidar el saco de repelentes de mosquito sque nos recomienda el amigo Eduardo:cachondon:
 
señores en el ALCAMPO he visto unas tiendas de usar y tirar (por lo baratas) que os vendrian muy bien son de 2 personas , osea de 1 pa que kede agusto, valen 8,90€ y es tela de pequeña, no pesa na y creo que es lo mejor , la usas y a la vuelta la dejas alli jeje

al que le interese esta en la seccion de camping y es una bolsa pequeña marron

Vss
 
señores en el ALCAMPO he visto unas tiendas de usar y tirar (por lo baratas) que os vendrian muy bien son de 2 personas , osea de 1 pa que kede agusto, valen 8,90€ y es tela de pequeña, no pesa na y creo que es lo mejor , la usas y a la vuelta la dejas alli jeje

al que le interese esta en la seccion de camping y es una bolsa pequeña marron

Vss

La e comprado y no parece mal producto, ademas ahora esta a 8 €:lengua_fuera:
 
No se si habeis puesto algo alusivo a lo que este año comentan, impuestazo por usar la "Via Sagres"

Esto puede ser una alternativa mientras se deciden a clavarnos, yo no me quedo sin ir.

A ver si alguien de por aquí y tenga mas fresca la noticia puede aportar soluciones.

Tomad justo despues de cruzar la frontera el desvio al primer pueblo Portugues (salida 18 hacia Vila Real de Santo António/Castro Marim) y a continuación continuad por la N125, son unos pocos kms mas y mas lento, pero seguro que hay bares, jijiji.

Os dejo el mapa

from:estepona to:37.2169711,-7.4653661 to:37.1829203,-7.4869631 to:37.17922,-7.5187 to:37.06781,-7.75294 to:Faro, Portugal
 
No se si habeis puesto algo alusivo a lo que este año comentan, impuestazo por usar la "Via Sagres"

Esto puede ser una alternativa mientras se deciden a clavarnos, yo no me quedo sin ir.

A ver si alguien de por aquí y tenga mas fresca la noticia puede aportar soluciones.

Tomad justo despues de cruzar la frontera el desvio al primer pueblo Portugues (salida 18 hacia Vila Real de Santo António/Castro Marim) y a continuación continuad por la N125, son unos pocos kms mas y mas lento, pero seguro que hay bares, jijiji.

Os dejo el mapa

from:estepona to:37.2169711,-7.4653661 to:37.1829203,-7.4869631 to:37.17922,-7.5187 to:37.06781,-7.75294 to:Faro, Portugal
El tema de Via Sagres se paralizo desde que Portugal fue intervenida por La Unión Europea
 
Atrás
Arriba